Chicago (EE.UU.), 29 mar. Los Philadelphia 76ers hurgaron este miércoles en la herida de los Dallas Mavericks, hundidos y fuera de los puestos de ‘play-in’ del Oeste, y les ganaron por 116-108 en el regreso de Joel Embiid y James Harden.
Embiid selló con un taponazo a Luka Doncic la victoria de los 76ers frente a unos Mavs que perdieron su octavo partido en los últimos once y que ven complicarse cada vez más sus opciones de llegar a la postemporada.
Tras perderse el partido de Denver por molestias físicas, Embiid regresó con 25 puntos y nueve rebotes. También reapareció James Harden, que aportó un doble doble de quince puntos y doce asistencias para los Sixers, terceros en el Este.
Doncic rozó el triple doble con 24 puntos, doce rebotes y ocho asistencias, pero, una vez más, su gran actuación personal no pudo rescatar a los Mavericks.
Kyrie Irving firmó 23 puntos, con seis rebotes y cinco asistencias y Tim Hardaway Jr metió 21, con cinco triples.
Los Mavericks son undécimos (37-40), detrás de los Oklahoma City Thunder (38-39), que ganaron a los Detroit Pistons y ocupan la última posición que da acceso al ‘play-in’. EFE
am/hbr