Philadelphia 76ers consiguió ganar frente a Brooklyn Nets a domicilio por 97-102 tras el tercer partido de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia este de la NBA. Con este triunfo de Philadelphia 76ers, la eliminatoria queda con un resultado de 0-3.
Durante el primer cuarto Philadelphia 76ers fue el principal protagonista, marcó la máxima diferencia (cuatro4 puntos) al final del cuarto y finalizó con un 28-32. Después, durante el segundo cuarto Philadelphia 76ers se distanció en el electrónico y alcanzó una diferencia de 13 puntos (42-55) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 19-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 47-58 en el contador.
El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 35-18 y un total de 82-76. Finalmente, en el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1 y anotaron la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-26, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 97-102 a favor de Philadelphia 76ers.
El triunfo de Philadelphia 76ers se debió en parte gracias a los 25 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Tyrese Maxey y los 21 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de James Harden. Los 26 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Mikal Bridges y los 20 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Spencer Dinwiddie no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.
En el siguiente partido de la competición, Brooklyn Nets medirá de nuevo sus fuerzas con Philadelphia 76ers en el Barclays Center en el cuarto encuentro de la serie.