Disfrutando al máximo de la historia de amor que está viviendo al lado de Alejandra Rubio, Carlo Costanzia no se olvida de cumplir con su responsabilidad judicial. En estas imágenes podemos ver cómo el hijo de Mar Flores entra una noche más en el centro penitenciario de Navalcarnero donde se encuentra actualmente cumpliendo condena por un delito de estafa.
En solitario y muy serio, el hijo de Mar Flores entra en el centro en medio de la gran felicidad que vive al lado de su actual pareja, Alejandra Rubio, con quien ha decidido llegar hasta el final en cuanto a su historia de amor se refiere. Completamente ajenos a las constantes informaciones que se están publicando sobre ellos, la pareja está viviendo feliz esta nueva etapa en sus vidas en la que se han convertido en el centro de todos los focos.
Aunque la pareja ha decidido no esconderse de las cámaras, Alejandra ha pedido públicamente que les dejen disfrutar de su amor sin presión y que la relación llegue hasta donde tenga que llegar.