Luego de la derrota ante Everton, las chances de quedarse con el título de Premier League del Liverpool quedaron seriamente comprometidas en los últimos días. Ahora los Reds igualaron 2-2 como visitantes del West Ham y parecen bajado definitivamente de la lucha con Arsenal y Manchester City. En medio del último empate, una escena llamó la atención de propios y ajenos: la tensa discusión de Jürgen Klopp y Mohamed Salah al costado del campo de juego.
La particular situación se registró segundos antes de que el egipcio ingresara al campo de juego, justo después del empate 2-2 de los Hammers por obra de Michail Antonio. El alemán pareció recriminarle algo al africano, que le respondió e hizo ademanes con sus brazos. El uruguayo Darwin Núñez, que formó parte de una triple modificación ensayada por Klopp en ese momento, tuvo que intervenir para disuadir a su compañero de equipo. El otro que entró al campo en ese momento fue Joseph Gomez (salieron Trent Alexander-Arnold, el colombiano Luis Díaz y el japonés Wataru Endo).
A la espera de que salga a la luz el motivo de la discusión entre el DT y el futbolista estrella, vale mencionar que fue el entrenador quien lamentó en la previa a este encuentro la oportunidad perdida por sus dirigidos de luchar por el título hasta las últimas consecuencias basado en el 0-2 ante Everton: “No recuerdo haber estado nunca tan decepcionado o frustrado después de un partido como este. Perdí muchos partidos en mi vida, pero fue especial que no estuviéramos allí. Ves a los otros dos, Arsenal y Manchester City, jugando un fútbol muy positivo y con altos resultados. Estamos donde estamos porque también lo hicimos, pero no pudimos”.
Noticia en desarrollo…