En medio de su gira musical en Miami, Estados Unidos, el cantautor colombiano Ómar Geles sufrió una descomposición, tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro y hará presencia en el Festival Vallenato.
El artista de 57 años de edad se desplomó durante su presentación en la noche del sábado 27 de abril, tras sentir un fuerte dolor en sus brazos y pecho que lo dejó sin aliento, por que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial donde fue atendido y estabilizado. Tras un par de horas fue dado de alta.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Luego del incidente, Omar Geles suspendió su último concierto del domingo 28 en San José de California. Estaba de gira desde el 16 de abril y retornará este lunes 29 a Valledupar, para su total recuperación.
Según con su manager, Erick Geronimo, el cantante vallenato es hipertenso y sufrió un fuerte dolor en el pecho y en el brazo en un concierto. “Le mandaron reposo absoluto”, indicó.
Es así que se espera que el artista participe en la edición número 57 del Festival Vallenato que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo, en Valledupar (Cesar).
El cantautor vallenato había anunciado tres fechas en Estados Unidos. En su paso por la ciudad de Orlando, Florida, gozó de éxito total el viernes 26 de abril y estaba disfrutando de segunda preseentación en Miami cuando tuvo el percance de salud.
El último mensaje que escribió Omar Geles en su cuenta de Instagram antes del incidente fue: “Gracias por seguirme en cada sueño que emprendo, mi gente los amo”, expresó el artista quien tiene más de un millón de seguidores.
De inmediato en las redes sociales se vio la preocupación por parte de miles de internautas por su estado de salud, “Ya está bueno de hacer tanta plata todo no puede ser lo material”, “bendiciones y fuerza maestro”, “estamos contigo en oración”, “que Dios tome el control de tu salud y te cuide”, “vamos a salir de esta, Dios está a tu lado”, “pronta recuperación”, “eres grande y fuerte”, “ya no eres un ‘pelao’ ponle cuidado a las alarmas del cuerpo”; fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante vallenato.