Convertido en la nueva estrella del tenis español, Carlos Alcaraz volvió a dejarse a piel en la pista en su encuentro con el alemán J.L Struff en el Mutua Madrid Open de Madrid. Como viene siendo habitual en cada uno de los partidos del tenista español, fueron muchos los rostros conocidos los que se diereon cita en la Caja Mágica para apoyar a Carlitos una tarde más.
En esta ocasión el mundo de las ‘influencer’ estuvo más que presente en el partido con algunas de sus representantes más importantes. María Pombo y Pablo Castellano eligieron el partido de Carlitos para cumplir con su cita con el tenis de cada año donde se reencontraron con amigos de lo más especiales. A pocos metros de la pareja, también Laura Escanes y Meri Lovers disfrutaron del partido demostrando que son grandes seguidoras del español.
También junto a ellos pudimos ver a los hermanos Márquez, que aprovecharon un hueco en sus apretadas agendas profesionales para difrutar de otro de sus deportes preferidos. Derrochando complicidad, Márc estuvo muy bien acompañado por su pareja, la también ‘influencer’ Gemma Pinto con la que la propia Laura Escanes mantiene una muy buena relación de amistad desde hace años.
Entre los otros muchos rostros conocidos que no se perdieron el partido de Alcaraz pudimos ver al ex jugador blanco, Raúl González Blanco; el Dj Mario; el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul; la pareja formada por Jesús Vázquez y Roberto o el presentador David Broncano que ya se ha convertido en un habitual en este tipo de citas.