En Las Vegas, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial antes de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía.
Marcando el regreso del Canelo al ring contra otro mexicano desde 2017. Álvarez pesó 166.8 libras, mientras Munguía registró 167.4.
Con gran entusiasmo, el actual campeón de los super pesos pesados, Canelo Álvarez y su retador originario de Tijuana, Baja California, llegaron al escenario afuera del MGM Grand para realizar el pesaje correspondiente.
El primero fue el retador Jaime Munguía, quien dio un peso de 167.4 libras, además de que se le notó muy confiado para su pelea ante el actual monarca de los pesos super medianos.
Por otro lado, el Canelo Álvarez presumiendo sus cetros de campeón super mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Mundial de Boxeo (FIB) subió a la báscula para dar un peso de 166.8 libras.
Afortunadamente, Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya, actual promotor de Jaime Munguía en está ocasión no se hicieron de palabras tras su reciente encuentro en donde ambos arremetieron por los problemas que tuvieron cuando Álvarez formaba parte de Golden Boy Promotions.