Fue el verano pasado cuando Jason Fernández y María Pedraza iniciaron un romance que permanece en el tiempo. Así nos lo han confirmado ambos cada vez que se han enfrentado a las cámaras de los medios de comunicación en un photocall… eso sí, con pocas palabras, ya que son súper discretos con su vida privada.
Fue la revista ‘Diez Minutos’ la que destapó este amor con unas fotografías en las que podíamos verles juntos, compartiendo momentos de lo más románticos con gestos cariñosos y besos que reflejaban perfectamente el idilio veraniego que vivían. Ahora, su relación es un hecho.
Este viernes, la pareja se ha dejado ver en el Mutua Madrid Open y las imágenes reflejan lo enamorados que están, pero sobre todo, lo la estabilidad que han adquirido con el paso de los meses… después de que nadie apostase por su relación.
Muy acaramelados, ambos han compartido su afición y han decidido disfrutar así de una tarde de tenis. Eso sí, lo cierto es que se les ha visto algo distraídos, ya que se han besado, han protagonizado caricias y el actor ha estado muy pendiente de María en todo momento.
Con unos estilismos de lo más casual, la pareja de guapos ha conquistado a todo el Mutua Madrid Open con esas sonrisas que han lucido en sus rostros, fruto de la felicidad del momento. María apostaba por un crop top sin mangas y cuello en pico en color blanco roto y el actor por una camisa oversize en color azul… ¡ideales!