Back

Gran Hermano tuvo una sanción histórica con Furia por una escandalosa pelea con Mauro: el momento y la reacción de la participante

Las agresiones y peleas en Gran Hermano 2023 pasaron a escalón mayor y, otra vez, Furia fue la protagonista de una discusión tan agitada con Mauro que terminó en una sanción que le comunicaron en la gala del domingo. Pero no fue como cualquier otra. El cruce fue tan fuerte que recibió una pena histórica: irá a placa de nominados todos los programas hasta el final de su estadía.

Todo arrancó en la tarde del domingo cuando Juliana no quería que el exrugbier se sienta con ella a comer en la mesa del patio, sin embargo Santiago del Moro contextualizó que el conflicto empezó antes luego de que el participante, con quien Furia tiene una relación más anclada a lo sexual que a lo amoroso, le dijo que ella “se estaba comiendo un pendejo”. Ese habría sido el origen del escándalo.

En las imágenes aparecen la jugadora siguiéndola a él, mientras ella le grita barbaridades y él, intenta defenderse. “Nadie me toma de pelotu..”, “¡escupime!”, “¡sor…!”, “¡todos saben lo que sos!”, “¡no sos nadie, hijo de put…!”, “¡andá a armar la valija!”, le dice ella, alterada por completo. “Mirá cómo se pone. Lo único que quiere es plata”, se escuchó que dijo él. Todo consiguió que le suenen las suenen las alarmas a GH.

Noticia en desarrollo

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.