Jefferson Farfán, además de estar en temas de fútbol, también ha estado inmerso en la farándula local, debido a sus polémicas relaciones con sus parejas. Además de ser un personaje del deporte, también se ha caracterizado por no quedarse callado y responder ante cualquier crítica, incluso ha llegado a los tribunales en busca de que no manchen su honra.
Sin embargo, en donde no se le ha visto inmerso es en política. Pero, recientemente, el deportista concedió una entrevista a Verónica Linares en su podcast ‘La Linares’ donde habló de diversos temas. Entre tanto, sorprendió al revelar que sí le han llegado propuestas para ser parte de algún partido político.
En la charla, el ‘10 de la calle’ reveló que las propuestas le han llegado hace poco, incluso en cuestión de días, pero ha preferido mantenerse al margen.
“No (quiero entrar a la política), obviamente se me han acercado muchas veces a mí, pero no. Hace dos semanas, o una semana me han hablado y nada”, expresó al inicio el exfutbolista.
Por otro lado, Verónica Linares consultó cuál era el partido político que fue en búsqueda de Farfán; sin embargo, el deportista evitó dar más detalles. Allí, sorprendió al revelar que tiene miedo de inmiscuirse en un tema complicado como este, por lo que descartó completamente el poder ser parte.
“No puedo decir, pero igual prefiero no decir quién, pero me da miedo, yo no me meto en esos temas de política”, sentenció marcando una clara distancia de este tema.
¿Por qué Jefferson Farfán demanda a personajes de la farándula?
El reconocido futbolista ha estado inmerso en más de un problema legal con diversos personajes de la farándula. Recientemente, la madre de sus hijos le interpuso una demanda por violencia psicológica contra su hijo mayor por, aparentemente, no haberlo cuidado en casa y haberlo regresado a la de su madre un tanto descuidado.
Sin embargo, se conoce que aún tiene procesos con personajes como Olenka Mejía y Magaly Medina. Al respecto, Verónica Linares, en entrevista con el deportista, le consultó cuál era la razón por la que entablaba más de una demanda, pues en más de una ocasión ha llamado la atención del público, quien incluso lo criticó.
Sobre este tema, el amigo de Paolo Guerrero, señaló que esta es la única forma en la que siente que puede defenderse de los demás, ya que no sería correcto que se enfrente a una mujer o cualquier persona directamente, por eso prefiere llevar todo por la vía legal.
“¿Tú crees? ¿De qué manera nos podemos defender los futbolistas? No tenemos. Yo no me puedo pelear públicamente con una mujer por respeto, ni con nadie. Por eso, creo que la única forma de poder defendernos es llevar las cosas legalmente”, sentenció.
Respecto a las demandas, en otro momento de la charla, Farfán mencionó que no habla de Melissa Klug, pues tiene procesos pendientes y además ha tomado la postura de no referirse públicamente sobre ella. “[Sobre ella hablo] menos, no, no”, acotó.
En esa línea, le consultaron sobre su relación con Yahaira Plasencia, pues hasta el momento se desconoce cómo es que se terminó y qué pasó entre ambos. Lejos de dar una respuesta, Farfán solo optó a decir: “No hablo”