Back

Cayó alias el Negro, el integrante de los Satanás que con disparos presionaba el pago de extorsiones

Luego de conocerse el video de una cámara de seguridad donde se observa a un hombre que llega en una moto hasta un establecimiento comercial de Madrid, Cundinamarca, y comienza disparar varias veces, la Región Metropolitana de Policía de la Sabana confirmó la captura de ese sujeto.

Sin embargo, en medio de las acciones adelantadas por agentes del Gaula de la Policía se estableció que el capturado, identificado con el alias de el Negro, sería integrante de la organización multicrimen conocida como los Satanás.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A su vez, este hombre sería el responsable de intimidar a comerciantes y empleados de varios negocios mediante ataques armados a los locales, como se observa en el video al inicio, y cuyo fin sería presionar el pago de cuotas extorsivas.

Gracias a que la misma comunidad denunció el hecho el pasado lunes 29 de abril, según lo que indica el video de la cámara de seguridad, las autoridades dieron captura al hombre en flagrancia tras desplegar un plan candado por las vías de Madrid.

La motocicleta que le incautaron a alias El Negro habría sido utilizada para la misma actividad, pero en Bogotá - crédito Mebog
La motocicleta que le incautaron a alias El Negro habría sido utilizada para la misma actividad, pero en Bogotá – crédito Mebog

Extorsiones en Bogotá y Cundinamarca

Tras detener el hombre y realizar la verificación de los antecedentes judiciales, gracias a labores de inteligencia los agentes se pudo confirmar que la motocicleta en la cual se movilizaba habría participado en “varios eventos extorsivos en la ciudad de Bogotá”.

Sumado a esto, y gracias a los testimonios que aportó la ciudadanía, se pudo conocer en parte el modus operandi que utilizaba este tentáculo criminal de los Satanás en el vecino municipio a Bogotá.

Por medio de videos que iban dirigidos con el nombre del establecimiento al que le pedían el pago de la extorsión, los delincuentes exigían el abono de elevadas sumas de dinero a cambio de dejarlos continuar realizando su actividad económica.

Además de esto, el comandante de la Región Metropolitana de Policía La Sabana, Carlos Alberto Potes Gómez, reiteró el llamado “a la comunidad en general para que denuncie cualquier evento de extorsión a la línea 165 del Gaula de la Policía Nacional”.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.