El actor Miguel Herrán ha sufrido un pequeño susto que lo mantendrá varios días alejado de los focos y sus compromisos profesionales. La marca Multiópticas celebró ayer, 9 de mayo, un evento en el que se presentaba a los nuevos rostros de la firma: Isabel Preysler, Lola Lolita, YoSoyPlex y Miguel Herrán; sin embargo, el malagueño no pudo acudir al evento por un incidente que ha causado la preocupación entre sus seguidores
Y es que, a pesar de ser uno de los anfitriones de la fiesta, Herrán no pudo acudir y Celia Pedraza, su pareja, fue la encargada de comunicar a los medios el motivo: ha sufrido un accidente de moto.
Te puede interesar: ‘Valle de sombras’, marihuana en el Himalaya: la película de supervivencia protagonizada por Miguel Herrán, primera gran apuesta española del año
“Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto”, desveló la hermana de María Pedraza. “Pero no ha sido nada grave, se está recuperando en casa. Le hubiese encantado venir, pero otro año será. Está estupendo, ha sido una pequeña luxación”, explicó. Sin duda un incidente que ha acabado en una pequeña lesión por la que guardar reposo.
Aunque este motivo no le privó de dar su opinión sobre este nuevo proyecto: “A Miguel la campaña le ha parecido un sueño y le ha encantado”, indicaba su pareja. Además, añadía que “le hubiese encantado venir, pero, bueno, otro año será. Está genial en casa, recuperándose. Poquito a poco”.
La pareja que forman Miguel Herrán y Celia Pedraza
A principios de año se convirtieron en padres primerizos de María, la pequeña lleva el nombre de su tía gracias a su faceta como celestina entre ambos. En una entrevista como la revista Vanity Fair aclaró el buen comento que atraviesa la pareja gracias a esta nueva llegada: “Estoy muy enamorada y feliz. Crear una familia con la persona que quieres es un acto de amor muy grande y esa persona ya pasa a otro nivel, compartes cosas maravillosas”.
Durante el evento de Multiópticas, también aprovechó la ocasión para explicar cómo se está adaptando a su nueva maternidad: “Yo estoy muy bien, con mi peque, pasando mucho tiempo en familia. Está siendo maravilloso. La maternidad es algo que da mucho vértigo, pero está siendo increíble. Vértigo, porque al final es una experiencia nueva, te enfrentas a una vida nueva, pero es maravilloso, no lo cambiaría por nada”, indicaba mientras mantenía una sonrisa.
Te puede interesar: Salvador Calvo adentra a Miguel Herrán en el “Triángulo de las Bermudas” indio en su cinta ‘Valle de Sombras’
Además, aclara cómo esta siendo el actor de La casa de papel como padre: “Miguel es un sueño como padre, es increíble y está encantado. Consiente mucho. Es un padrazo. Yo creo que (la niña) se parece mucho a él. Tiene sus ojos, desde luego”, y también tenía palabras para su hermana: “María intenta pasar todo el tiempo que pueda con ella y muy bien. Ella sí que consiente más. Ella es la que más consiente”