En La casa de los famosos Colombia los protagonistas no solamente son los participantes, sino que los presentadores elegidos por la producción también han dado de qué hablar desde que el formato se lanzó en RCN y ViX. Cristina Hurtado, que es la que más experiencia tiene en el equipo como conductora, se ha vuelto tendencia.
Sin embargo, su trabajo frente a las cámaras no es la única razón por la que se ha convertido en tema de conversación, sino que los reflectores han vuelto a poner su foco sobre la vida personal de la antioqueña. Su matrimonio con Josse Narváez y la crianza de sus hijos son temas de interés público nuevamente.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En ese sentido, hay un asunto que ha intrigado a muchos y es el saber cómo fue para ella convertirse en mamá nuevamente a los 40 años, teniendo un hijo de más de 20 de una relación anterior y otro con su pareja actual. Mateo, su tercer retoño, se ha ganado toda su atención.
“Tener a Mateo a esta edad ha sido un nuevo comienzo. Me siento mamá primeriza en todos los sentidos. Recuerdo que cuando iba a nacer Mateo y estaba empacando la maleta para ir a la clínica se me olvidó que yo también necesitaba una maleta. Y cuando mi hijo nació, fue recordar un montón de cosas que había olvidado. Pero tener hijos a esta edad es maravilloso, lo más bello para una mujer y una pareja. Eres más madura, más comprensiva, más paciente. Ves la vida sin afán. Has aprendido a darles prioridad a otras cosas de la vida”, dijo la paisa a Semana.
En la misma entrevista, la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele hizo un contraste entre su nueva experiencia como madre y la que tuvo de engendrar a su primer hijo cuando todavía era una adolescente.
“Todo era incierto y confuso. Pero la fortuna de ser madre tan joven es que no te preocupas tanto por el futuro. Yo aún era una niña y vivía el presente y el deseo de salir adelante con mi hijo. A los 19 me llegó la oportunidad de Protagonistas y el universo conspiró para que luego me convirtiera en presentadora e hiciera una carrera en televisión”, rememoró.
De hecho, respondió lo que le diría la Cristina, mamá de Mateo, a la Cristina, mamá adolescente.
“A esas mamás adolescentes les diría que las circunstancias no dejan pensar bien para tomar buenas decisiones. Sé que muchas veces no son apoyadas. Yo no fui apoyada por mi mamá cuando le di la noticia. Y eso puede llevar a cometer errores. Pero hay que ser fuertes, dejar el miedo y luchar para salir adelante con ese regalo de Dios. Claro, es normal culparse: por enamorarnos, por no cuidarnos de un embarazo. Pero hay que dejar de juzgarse. Cuando pasa la tormenta, uno nunca se arrepiente de tomar la decisión de sacar un hijo adelante”, siguió diciendo.
En ese sentido, también hizo una mirada al pasado al recordar uno de los momentos en que la maternidad supuso un reto para ella, debido a las marcas que la misma ha dejado en su cuerpo.
“Voy a compartir una anécdota: alguna vez fui invitada a un desfile de Colombiamoda para una marca de vestidos de baño. Nos habían invitado a varias famosas. Estaba asustada y ansiosa. Y cuando fui a la prueba de vestuario, me angustiaba que se me vieran las estrías y pensaba que los medios me iban a criticar. Porque a veces las mujeres nos damos muy duro. Cuál no fue mi sorpresa cuando mi hijo Juan José me dijo: “¿Por qué pena si esas estrías somos nosotros?”. Me propuso que me escribiera los nombres de ellos en el cuerpo. Y lo hice. Puse esos nombres a los lados de mi cuerpo, que es donde más marcas tengo. Y mi hijo tenía razón: hoy me siento orgullosa de mis estrías, de mi celulitis”, concluyó Cristina Hurtado.