La entrada Mujer arremete contra los ‘cachacos’ por tacaños se publicó primero en Pluralidad Z.
En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que sufrió las consecuencias de la tacañería de los “cachacos”. Lo que prometía ser una celebración de cumpleaños memorable para la joven en una exclusiva discoteca de Bogotá se convirtió en un bochornoso espectáculo.
La protagonista de la noche, una costeña residente en la capital, invitó a sus amigos a celebrar su cumpleaños en uno de los locales más lujosos de la ciudad. Sin embargo, lo que comenzó como una velada prometedora pronto se convirtió en una pesadilla.
¿Los cachacos son los más tacaños del país?
Según relató la amiga de la cumplimentada, a lo largo de la noche, el grupo de invitados en su mayoría de Bogotá, disfrutó de costosos licores acumulando una cuenta que ascendió a más de 2 millones de pesos.
“Ellos pidieron su vaina, han pedido dos botellas que costaban cada una 500.000 pesos y una de Don Julio que costaba como 700.000 pesos, a lo largo de la noche cabe aclarar”, explicó la joven.
Sin embargo, cuando llegó el momento de pagar, los amigos “cachacos” de la joven brillaron por su ausencia:
“Esos manes se han ido, mi amiga pidió la cuenta como pudo y se fue detrás de los manes con la mesera. La cuenta daba como dos millones de pesos y los manes borrachos que se iban, que no iban a pagar nada”.
A pesar de los intentos de la cumpleañera por recuperar el dinero, los hombres abandonaron el establecimiento sin aportar ni un peso para cubrir la cuenta.
La situación llegó a tal extremo que la joven cumpleañera, desconsolada y en medio de lágrimas, se vio obligada a buscar ayuda para saldar la deuda.
“Era el cumpleaños de ella, ustedes se pueden imaginar que sus amigos se vayan sin pagar la cuenta. Esa muchacha se ha puesto a llorar, toda la discoteca se dio cuenta del show que se pasó, la mesera detrás de nosotros, nos cerraron la puerta porque pensaron que nos íbamos a ir sin pagar ¿Ustedes se imaginan el bochorno de eso?”, agregó.
Con la contribución de algunos amigos cercanos, la cumplimentada logró reunir la mayor parte del dinero, pero aún faltaban 350.000 pesos para completar el pago.
La vergonzosa escena alcanzó su punto más bajo cuando uno de los hombres que quedaba en el grupo, ofreció prestar el dinero restante a cambio de una pulsera Pandora, las cuales son famosas por su alto valor.
“Tú sabes la miserableza que es quitarte tu pandora en tu cumpleaños llorando para pagar la cuenta en un restaurante”, lamentó la amiga de la afectada.
Este tema que ha causado revuelo en los internautas, quienes no dudaron en respaldar la opinión de la joven: “Sí, los rolos son súper tacaños”; “las rolas confirmamos”; “ellos dicen que los costeños tienen mal acostumbradas a las costeñas por gastarles”, entre otros comentarios.
Lea más: Cachaca: ‘No le damos a las costeñas el crédito que merecen’.
La entrada Mujer arremete contra los ‘cachacos’ por tacaños se publicó primero en Pluralidad Z.