Pese a los resultados adversos que cosecharon tanto el equipo varonil, como femenil, el Estadio Olímpico Universitario se puso de “manteles largos” por la visita de Najee Harris, corredor de los Pittsburgh Steelers de la NFL, y quien asistió este viernes 10 de mayo al partido de ida de los cuartos de final entre Pumas UNAM y Monterrey del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
Previo al inicio del cotejo ante las Rayadas, la cuenta oficial de Pumas Femenil compartió la visita especial que tenían para ese cotejo: ”Bienvenido a CU, Najee Harris, el Olímpico te recibe con los brazos abiertos”, escribieron las universitarias en sus redes sociales.
Cabe señalar que, Harris visitó a las felinas por la amistad que tiene con la jugadora centrocampista estadounidense, Aerial Chavarin. El nacido en Martinez, California, arribó a la capital mexicana desde hace unos días, según mostró en su cuenta de Instagram, en la que publicó algunos vídeos donde se le puede ver en diferentes zonas de la capital mexicana.
Ambiente al ritmo del Ratón Vaquero
Aunado a su visita en la capital mexicano, el seleccionado al Pro Bowl en 2021, estuvo en el terreno de juego donde bailó ‘El ratón vaquero’, una popular canción infantil mexicana, junto a ‘Goyo’, mascota del equipo que es una botarga de un puma. El corredor de los Steelers vistió un pantalón corto negro y blanco y una playera azul del equipo mexicano con el número 22 en la espalda, el mismo que usa en la NFL.
En el más reciente compartió el baile que protagonizó este viernes, en la cancha de las Pumas UNAM, en la que se escuchó cómo fue ovacionado por la afición. “Viva México”, gritó Harris, en uno de ellos, desde una terraza de la capital en la que compartió con aficionados de los ‘Acereros’.
En otro vídeo, se vio al corredor bailar al ritmo de un mariachi sobre el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad.
Najee Harris tiene 26 años y llegó a la National Football League (NFL) seleccionado por el equipo de Pittsburgh en la primera ronda del Draft de 2021. En tres temporadas acumula 3.269 yardas por tierra y 22 anotaciones. El pasado 2 de mayo los Steelers declinaron activar la opción de prorrogar por quinto año el contrato del jugador, por lo que el oriundo de California se convertirá en agente libre a partir de la temporada 2025.