Alfredo Olivas y Julión Álvarez acaban de compartir un mensaje en sus redes sociales, en medio de la inquietud que ha generado en retraso de la preventa para dos conciertos de Prófugos del Anexo en la Ciudad de México, el 20 y 21 de junio próximo.
Miles de seguidores de los ídolos del regional mexicano han esperado con ansias ver a Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la capital; sin embargo, a la alegría que generó la confirmación de dos fechas ha seguido inquietud, debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reveló no tener conocimiento sobre ambos eventos en las instalaciones que administra.
Hace unos días, Alfredo Olivas anunció en redes sociales el inició de la preventa exclusiva en el sitio www.TicketCity.mx; sin embargo, este 15 de mayo, fecha en la que seguidores podrían adquirir las entradas, la plataforma no ha habilitado la opción de compra.
En medio del desconcierto, ‘El Patroncito’ y ‘El Rey de la Taquilla’ han compartido un mensaje en donde piden a sus fans en la CDMX que estén atentos a sus redes sociales. La historia dividió a usuarios de redes sociales, quien opinan que los cantantes anunciaran un cambio de sede, mientras otros esperan que confirmen un retraso en la preventa, respetando la misma sede.
Cabe destacar que desde que se anunció Jardín de Reforma como sitio para albergar el evento, en redes sociales cobró fuerza diversas solicitudes para que Julión Álvarez y Alfredo Olivas cambiaran de sede. De acuerdo con sus fans, además de ser un espacio limitado, las características del lugar no son las mejores para una presentación en vivo.
Además, han surgido voces críticas que cuestionan que la Sedena acceda a autorizar el show de dos cantantes que en su repertorio incluyen narcocorridos, como “El Malo de Culiacán” de Alfredo Olivas.
Ante la controversia, en la red social X se ha especulado que los intérpretes moverán su espectáculo a la Plaza de Toros, un recinto icónico de la CDMX.