Verónica Toussaint murió a los 48 años de edad víctima del cáncer de mama. En cuanto trascendió la lamentable noticia, varias personalidades del medio artístico nacional recurrieron a sus redes sociales para mandar mensajes de amor hasta el cielo en honor a la querida artista, quien no sólo se ganó el cariño de sus compañeros y público frente a cuadro, también tras bambalinas.
Entre las conmovedoras publicaciones destacó un tuit de Chumel Torres, pues el conductor tenía una estrecha relación de amistad con la actriz:
“Qué descortesía la tuya de hoy hacerme llorar, cuando me acostumbraste a hacerme reír. Ahora voy a tener que aprender a reír con el corazón roto y a extrañarte con toda el alma. Duerme, Vero. Yo aquí me porto bien para poder verte pronto”.
Las conmovedoras palabras del conductor impregnadas con su característico sentido del humor, conmocionaron a usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en también externar su pésame para él debido al fuerte lazo de amistad que tenía con la fallecida artista.
Verónica Toussaint dedicó su última publicación a Chumel Torres
La última vez que la actriz publicó algo en su cuenta de Instagram fue el pasado martes 14 de mayo y el gran protagonista fue el conductor de ‘El Pulso de la República’. En esta no sólo incluyó un mensaje que expuso el nivel de complicidad que tenían, también subió una selfie.
“Este pescadito cumplió sus añitos y siento que si no lo publico no cuenta y se ve más joven que yo. Me hace reír como nadie, aunque no le avise yo a mi cara. Y ustedes lo ven en la TV y así y el tutube, pero yo lo he visto de su corazoncito. Feliz no cumple @chumeltorres”.
Eduardo Videgaray y el Estaca se despiden de Verónica Toussaint
El programa ‘Sale el sol’ dedicó su transmisión de este viernes 17 de mayo a la querida actriz y para ello contaron con la participación especial de algunos de sus excompañeros:
“Era muy divertida, muy inteligente, es una de las mejores personas que conozco y que la quiero mucho (…) a mí Verónica siempre me pareció que era una persona que expresaba su amor de una manera distinta, cuando te abrazaba, siempre lo echaba con un chiste. Era mi mejor amiga, de mis mejores amigas y la amé de verdad”., comentó El Estaca.
“Nunca he conocido una mujer como ella, tenía esa agilidad mental, tenía esa capacidad de hacer sentir bien con un chiste, tenía una gran sensibilidad que percibía en que estado de ánimo estabas. Yo tuve una relación muy bonita con ella”, agregó Eduardo Videgaray.