Hace un día Yanina Latorre contó en LAM que el Turco Naim y Emilia Attias habían puesto punto final a su relación de 20 años y una hija en común, que terminó confirmando la pareja en el día de hoy. La panelista aseguró que el humorista estaba pasando por un duro momento anímico y relacionó a Nicolás Francella con la actriz. Además, el nombre de Florencia de la Ve fue vinculado al actor. En medio de ese contexto, el ex Videomatch desmintió todas las versiones que circulan.
“Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, aseguró, en una nota que le dio al sitio de Pablo Layus sobre los motivos de su ruptura.
“Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen”, afirmó, para referirse a los rumores de infidelidad que llevaron a que se terminara su vínculo sentimental.
“No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goicoechea, que es el marido, que no tengo pero para nada que ver con nada”, expresó, rotundo despegando el nombre del actor y de la conductora de Intrusos del medio.
También se refirió a cómo está hoy y sus proyectos. “No estuve ni deprimido, tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming Vamos a ver qué pasa. Filmé dos streamings por La canchita TV, que es por donde sale el Turco García y sale en 15 días el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet en Miami y hacer un streaming de fútbol”, señaló.
“De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. Soy el protagonista malo. Te imaginarás que trabajo me sobra. Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampoco. Tuvimos 19 años. Imaginate que si hubiera pesado la diferencia de edad hubiera sido el primer año”, expresó el actor.
“Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Estoy muy feliz. Amándola y nunca voy a hablar mal de mi familia que es Emilia. La adoro y Dios dirá lo que la vida tiene deparado para nosotros. Hoy es así, hoy es estar cada uno tratando de rehacerse, de hacer su vida, porque es dolorosa una separación, como todo, por la costumbre que uno genera, por los proyectos en común. Pero lo más sano, familiar fue ponernos de acuerdo en esto. Hablamos todos los días, tenemos toda la onda y tenemos un sol en común que tenemos que cuidar, que se llama Gigi”, destacó, sobre su hija Gina de 7 años.
“Hablan muchas cosas que está bien, es parte del juego y no me molesta que hablen. Cada uno es libre de decir lo que quiera, por eso estamos en democracia y es lo interesante. No hay que enojarse de las cosas que digan ni malas ni buenas”, concluyó.