Vila-real (Castellón), 19 may (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho del partido ante el Villarreal (4-4) a pesar del empate ya que indicó que el objetivo no era sumar los puntos “porque no los necesitamos”.
“Era jugar un buen partido, con ritmo, evitar lesiones, luchar y pelear y todo ha salido perfecto”, comentó el preparador italiano, que calificó el encuentro de “entretenido, con ritmo e intensidad”.
“Lo que sacamos de este partido es tener una buena dinámica para preparar el próximo”, añadió el entrenador, quien no se mostró preocupado por los cuatro goles que recibió su equipo.
“Ha sido un partido abierto, con poco equilibrio, para jugar bien y al ataque. Puede ser que hemos encajado más goles de lo necesario, pero no pasa nada”, insistió Ancelotti, quien destacó el partido de Arda Guler.
“Ha mostrado algo especial”, dijo sobre el turco, al que ve jugando cerca del área “porque marca muchos goles y tiene un talento especial”.
El italiano también dio un aprobado al meta Lunin, del que señaló que “no pudo hacer nada en los goles”. “Ha estado bien con los pies y ha tenido un buen partido. Los goles, obviamente, no son culpa suya”, añadió.
El preparador también defendió a Militao en su duelo con Sorloth y recordó que Rudiger también sufrió en la marca del noruego.
Por último, Ancelotti valoró la contribución al equipo durante la temporada de Brahim, Joselu y Arda Guler, de los que destacó que “han ayudado mucho al equipo” con su aportación goleadora. EFE
1004341
1010587
pvb/cta/sab