Vigo, 21 may (EFE).- Un problema técnico ha obligado a interrumpir antes de la estación de Ourense el viaje inaugural del tren Avril que ha partido este martes de Vigo hacia Madrid.
Los pasajeros han sido informados por megafonía de la incidencia en el viaje y de la obligación de una parada inesperada que se produjo minutos después de las 11 horas.
El operador ferroviario Renfe también informó a los pasajeros a través de mensajería sobre la avería que se había producido en el convoy.
Por su parte, la firma Adif, gestora de las infraestructuras ferroviarias, informa en redes sociales telemáticas de una “incidencia en un tren en Ourense” que ha llevado a interrumpir la circulación de trenes con Santiago de Compostela.
A primera hora de esta mañana una incidencia afectó a la señalización en la bifurcación Coto da Torre, que obligó a interrumpir la circulación ferroviaria entre Santiago de Compostela y Ourense.
Dicha incidencia, según Adif, quedó resuelta hacia las 11 horas con el restablecimiento de la circulación de trenes. EFE
caf/xb/oli