La seleccionadora nacional femenina de fútbol, Montse Tomé, ofrecerá este miércoles 22 de mayo la lista de jugadoras convocadas para los dos partidos ante Dinamarca correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2025 que se disputará en Suiza.
La actual campeona del mundo, líder de su grupo tras sus dos triunfos ante Bélgica (0-7) y Chequia (3-1), visitará en Velje al combinado danés, su teórico principal rival, el 31 de mayo, y luego le recibirá en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife el 4 de junio.
Tomé facilitará la lista de convocadas a las 11.30 horas a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y una hora después comparecerá ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
En principio, no se esperan grandes sorpresas en esta convocatoria donde la entrenadora asturiana parece que contará con su bloque más habitual, al que podría volver la lateral del Real Madrid Oihane Hernández, campeona del mundo y que no estuvo en la anterior por lesión. Además, de cara a la concentración para estos partidos hay que tener en cuenta que el próximo sábado 25 el FC Barcelona juega la final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon francés.