En más de una ocasión, los dueños de mascotas fantasean con saber qué hacen sus animales cuando no están en casa, mientras otros se divierten con sus ocurrencias cotidianas. Little Kitty, Big City, desarrollado por Double Dagger Studio, captó perfectamente esta premisa, al igual que los usuarios, anunciando que superó el millón de jugadores en Xbox Game Pass.
La compañía lo confirmó en un posteo en su cuenta de X -ex Twitter– celebrando y disfrutando el gran momento de su producción: ”Hoy es un día genial, supimos que tenemos más de UN MILLÓN DE JUGADORES DE GAMEPASS. ¡Esto es tan increíble, gracias a todos!” expresa la publicación.
En el juego, los usuarios controlan a un gato perdido en la gran ciudad tratando de volver a casa. Este título de aventuras retrata perfectamente la esencia curiosa, divertida y juguetona de los gatos, que roban comida, golpean diferentes objetos con sus patas o simplemente muestran su ternura, con múltiples skins para personalizar al felino.
En menos de un mes desde su lanzamiento, Little Kitty, Big City vendió más de 200.000 copias, con 100.000 solo en el primer día, además de todos los jugadores que se unieron al juego a través del sistema de suscripción.
Los usuarios que quieran ser parte de las travesuras de este gato negro en la gran ciudad pueden descargar el sandbox de Double Dagger Studio en Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.