El periodista de policiales Rolando Barbano fue el centro de atención este miércoles después de que se lo viera cenando en un restaurante en compañía de su exesposa Micaela Mendelevich y sus dos hijos Nina y Rocco. En el programa matutino Empezar el día (Ciudad Magazine), conducido por Yuyito González, se mostraron imágenes del columnista en el restaurante, generando especulaciones sobre quién lo acompañaba en ese encuentro.
Según relató Pochi de Gossipeame, Barbano se encontró con la licenciada en Historia del Arte y sus dos hijos cenando en el lugar, no en una mesa, sino en la barra del restaurante. “Era un ámbito familiar”, destacó la panelista al poner en pantalla las fotos que mostraban a Rolando y a su familia disfrutando de la comida.
Durante su relato, la comunicadora recordó que había escuchado la versión de que Rolando Barbano habría intentado reconciliarse con su exesposa, ya que además, el coconductor de Cámara del Crimen (TN) no volvió a visitar a Marina Calabró en su casa, tras la separación. Solo se encuentran en el ámbito laboral, todas las mañanas en Radio Mitre en el programa Lanata Sin Filtro. Cabe destacar, que este miércoles en el tradicional pase radial entre Yanina Latorre y la hija del humorista no se hizo mención sobre el tema.
Días atrás, Rolando habló de cómo quedó su relación con Mendelevich en una nota con LAM. El notero del ciclo que conduce Ángel de Brito en América le preguntó si era cierto que había vuelto con Micaela. Y Barbano fue tajante al respecto. “No, no, estoy separado hace un año con la madre de mis hijos. No sé qué información circula. Siempre me siguió, yo siempre la seguí. Es la mamá de mis hijos, siempre lo va a hacer. Y porfa, no la metamos en esto porque no tiene nada que ver. Ni ella, ni mis hijos”, contestó el periodista.
Después de varios rumores y de los indicios en redes sociales, los cuales indicaban que Marina Calabró y Rolando Barbano habían dejado de seguirse en Instagram, la periodista a fines de abril confirmó el final de su relación con el especialista en policiales.
Pocos días después, en diálogo con el ciclo A la tarde (América), Marina Calabró dijo cómo se sentía con toda esta situación. “Estoy re triste”, resumió. Luego, aclaró por qué en esta ocasión no compartió el estudio con sus compañeros, tal como lo hace habitualmente, desde donde se encuentra su exnovio. “Fue algo que hablé el fin de semana con Elbita (Marcovecchio, mujer de Lanata), que fue re amorosa, me notó re angustiada y me dijo: ‘Venite acá, te apachuchamos un poco en la casa de Jorge’. Y bueno, fue un poco eso, para descomprimir, que nadie se sienta raro, estamos laburando…”, explicó la comunicadora.
“No fue una decisión que tomé yo, se dio así en una charla entre los dos, y la verdad es que no tengo mucho para contarles, yo sé que siempre paro, siempre hablo, siempre les cuento, no tengo qué ocultar porque no pasó nada, si hubiera pasado algo estaría, no sé, ocultándome, pero no tengo por qué ocultarme porque no hay nada para contar. Pero yo sé que ustedes entienden, que ustedes me conocen hace muchos años”, dijo Calabró con la voz muy quebrada.