Madrid, 23 may (EFECOM).- La portavoz del Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha deseado este jueves que la retirada de la reforma de la ley del suelo sea “el preludio del fin del Gobierno”, al haber puesto de relieve su debilidad parlamentaria.
En declaraciones a la prensa en el Congreso, Millán ha indicado que el temor a otra derrota parlamentaria es lo que ha hecho que los socialistas retirasen la reforma de la ley del suelo del orden del día del pleno de este jueves, apenas “cuarenta minutos antes” de su inicio.
A su juicio, es una muestra más de que el gabinete presidido por Pedro Sánchez es “el Gobierno más débil de la historia”.
“Esperamos que sea el preludio del fin del Gobierno que más daño ha hecho, está haciendo y que seguramente seguirá haciendo”, ha añadido.
En cuanto a la coalición entre el PSOE y Sumar, la portavoz parlamentaria de Vox ha indicado que “únicamente se ponen de acuerdo para abrir conflictos internacionales, colocando a España en una situación peligrosísima en el contexto internacional, enemistándonos con naciones hermanas”.
Como ejemplo ha citado el que se hayan puesto de acuerdo “para premiar a Hamás”, por el anuncio hecho ayer, miércoles, por Sánchez de que el martes que viene el Consejo de Ministros reconocerá al Estado palestino. EFECOM
flc-val/lml/jmj