En la noche del viernes, 24 de mayo, se registró un ataque sicarial al interior de un establecimiento comercial del barrio Caobos, de Cúcuta, Norte de Santander.
Según la información preliminar, un hombre que se movilizaba en una motocicleta, ingresó con un arma de fuego con silenciador y le propinó varios disparos a un cliente que se encontraba acompañado de su compañera sentimental.
La víctima de este hecho, identificada por las autoridades, es Jorge Enrique Galvis Carrillo, rector del Colegio Comfanorte.
El señalado asesino, de acuerdo con las imágenes, vestía camisa blanca, jeans y tenis, tenía un morral negro y una gorra roja con la que pretendía ocultar su identidad.
“Hemos podido identificar al sujeto que cometió este hecho sicarial, quien iba acompañado por un sujeto que estaba en la parte externa. Huyeron hacia el sector del Malecón”, detalló el comandante de la Policía.
Más tarde, el mismo alcalde de Cúcuta, Jorge Enrique Acevedo y el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero, ofrecieron la recompensa de hasta $30 millones a quien dé información que conduzca con el paradero del responsable de este crimen.
“Estamos tras la pista del sicario y de los autores intelectuales. Hay indicios, hay videos, vamos a capturarlos”, aseguró el mandatario local.
Así mismo, el alcalde Acevedo indicó que: “Ya los estamos siguiendo, ya tenemos el rastro. Tenemos cámaras de seguridad en toda la ciudad que nos van a ayudar”.
La entrada Asesinaron al rector de un colegio dentro de un restaurante de Cúcuta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.