Mientras la semana 14 en La casa de los famosos Colombia está por llegar a su fin, la producción conjunto del Canal RCN y ViX hace todo lo posible por generar nuevas situaciones límite cuando se acerca el final del reality show y quedan ocho participantes.
Dos decisiones sirven como evidencia de ello. Una, el ingreso de la presentadora Lina Tejeiro para interactuar de forma directa con los participantes. La otra, el regreso temporal de Nataly Umaña, envuelta en la gran polémica de esta primera temporada luego de involucrarse sentimentalmente con Miguel Melfi mientras todavía era esposa de Alejandro Estrada. Esto derivó en que este ingresara a la casa bajo la dinámica de “congelados” y le pidiera ante las cámaras el divorcio, dejando en sus manos el anillo de matrimonio.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Pese a ello, la ibaguereña volvió a pisar la casa el pasado miércoles 22 de mayo, y se quedará allí hasta el lunes 27, luego de la votación del público que optó por su permanencia la menor cantidad de tiempo posible: cinco días, en vez del máximo de siete.
Tanto en redes sociales como al interior del programa lo sucedido con Nataly Umaña fue motivo de rechazo. Una de las más vociferantes al respecto fue la propia Lina Tejeiro, pues cuando se desató el escándalo a nivel nacional tuvo duras palabras para la ibaguereña, afirmando que esperaba “por lo menos como un luto a la relación de 12 años con quien estuvo casada, con ‘el mejor hombre del mundo’, como ella misma lo dice”, en referencia a los problemas dentro de la relación que venían desde antes de que Nataly ingresara al reality show.
En otra oportunidad, Tejeiro señaló burlonamente que la madre de Melfi, Anasiris Vásquez, no veía con buenos ojos la unión de su hijo con la actriz, apuntando que “perdió a dos suegras en una misma semana”.
Toda esta suma de situaciones no pasó desapercibida por Nataly una vez abandonó el programa como la sexta eliminada. Prueba de ello estuvo en la evidente tensión entre la presentadora y la exparticipante el viernes 24 de mayo.
Los gestos de incomodidad se hicieron evidentes desde un primer momento, cuando Tejeiro dejó su sobre de presentadora en la mesa del comedor. Nataly quiso echarle una mirada al texto que tenía con lo que debía decir, y al percatarse la llanera le soltó una primera pulla diciéndole “Nataly! ¿Por qué tan chismosa? ¡Las chismosas son otras!”, tras lo cual volvió a tomar las tarjetas.
Más tarde, Tejeiro organizó un minijuego entre los participantes en el que la ganadora fue Nataly. “Esto es la dignidad de mi persona en este programa”, afirmó la actriz. Luego se dirigió a Tejeiro y le replicó “¿Viste? Era el destino”.
Cuando Tejeiro confirmó que Umaña se quedó con el minijuego, esta expresó triunfante “Fui la ganadora”, a lo que Tejeiro respondió “¿Recuperaste tu dignidad y tu prestigio?”.
Habiendo captado el evidente sarcasmo, Nataly respondió “Lina ¿Qué me lo digas tú? No sabes lo que vale”, a lo que siguió un abrazo entre risas que los usuarios en redes sociales no dudaron en interpretar como una referencia a lo que Tejeiro expresó en su día acerca de su ruptura con Andy Rivera. “Por un juego todo se puede, por un juego todo es posible”, sentenció la presentadora sobre el tema.
Ante esta situación, los usuarios expresaron su sorpresa por el evidente nivel de tensión entre ambas mujeres, pues mientras una lucha por reivindicarse y revertir la imagen negativa que dejó su paso por el programa de telerrealidad, la otra no parece estar dispuesta a dejarlo pasar.