Los disturbios presentados en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla dejan cuatro personas heridas, según el reporte oficial.
Los hechos se presentaron cuando se cumplía el minuto 10 del primer tiempo entre Junior y Atlético Bucaramanga, por la quinta fecha del cuadrangular semifinal.
De acuerdo con el diario El Heraldo, una de las personas heridas era un agente de la Policía Nacional.
Estos desmanes ocasionaron la intervención de la Fuerza Pública. Según el citado medio, 14 personas fueron sancionadas por estos hechos que opacaron el desarrollo del encuentro, mientras que otras 12 fueron llevadas a hasta instalaciones la Unidad de Servicios Especializados de la Policía, según reseñó El Heraldo.
Los disturbios llevaron a que un centenar de aficionados fuesen reubicados de las tribunas en las que se encontraban, tras los violentos hechos.
En imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo algunos hinchas que no estuvieron involucrados en los disturbios, tuvieron que huir de las gradas en las que se encontraban.
La entrada Cuatro heridos tras disturbios en el partido entre Junior y Atlético Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.