Britney Spears volvió a dar de que hablar después de haber asegurado el pasado domingo que fue víctima de un robo en su hogar. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Spears, de 42 años, mostró un joyero casi vacío y comentó: “Amigos, en serio, todas mis joyas fueron robadas. ¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Virgen María… Estoy asustada. Todo ha desaparecido. Todas mis joyas se han ido”.
Spears insistió en la descripción del video que le resulta difícil comprar nuevas joyas debido al miedo de que también desaparezcan. La intérprete de éxitos como “Toxic” y “Oops! I Did It Again” explicó que, como medida de precaución, ha optado por adquirir joyas “baratas y falsas”, pero que le resulta “difícil” haber perdido algunas de sus piezas más preciadas que fueron hechas especialmente para ella. “Mi cruz de bebé que usé desde que tenía 4 años ha desaparecido… es tan delgada”, lamentó.
No es la primera vez que la cantante reporta un robo en su domicilio. En agosto de 2021, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura confirmó que Spears había llamado a la policía para reportar un robo en su mansión de Thousand Oaks, California. Sin embargo, al llegar los oficiales, el personal de seguridad de Spears informó que la cantante decidió no presentar una denuncia formal en ese momento.
Al parecer, la cantante tampoco se tomó el asalto muy en serio. Tras denunciar la pérdida de sus joyas, compartió más videos en su cuenta personal de Instagram. El primero mostraba a Britney luciendo el que ahora es “su vestido favorito” de color rosa pálido. En el siguiente clip, Spears luce un vestido rojo y asegura que quiere perforarse la lengua, dando a entender que el robo de sus aretes, collares y pulseras, no fue demasiado importante para ella.
Recientemente, fuentes cercanas a Spears expresaron su preocupación por la manera en que la cantante está manejando sus finanzas tras el fin de su tutela legal. Según informantes, Spears ha estado gastando de manera desmedida su fortuna de 60 millones de dólares. “No tiene concepto del dinero”, afirmó una fuente en abril. “Durante más de una década, otras personas estuvieron a cargo de sus cuentas bancarias y cada compra debía ser informada a la corte, incluso si era solo un paquete de chicles. Pero ahora, está por su cuenta”.
El informante aclaró que, aunque Spears no está en bancarrota, podría “beneficiarse de ser más cuidadosa con su dinero”.
Así mismo, su reciente viaje a México estuvo rodeado de controversia. En primera instancia, Britney compartió un video completamente desnuda en la playa, lo que provocó un enorme escándalo en las redes. Además, denunció en su Instagram que fue estafada por una mujer local.
“Una señora me estafó, me hizo pagar 750 dólares (aproximadamente 12 mil pesos mexicanos) en una tienda cuando sólo eran 300 (alrededor de 5 mil pesos mexicanos)”, compartió Spears sobre su experiencia, que a pesar de este mal trago, tuvo la oportunidad de disfrutar de varias actividades que hicieron de sus vacaciones algo inolvidable.
“Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘Vete a la mierda.’ a alguien por primera vez y leí todos los libros del hotel”, aseguró Britney.