Seis disparos acabaron con la vida de Luis Gabriel Caicedo Contreras, cuando se movilizaba por la comuna ocho de Cúcuta, Norte de Santander. Un familiar de la víctima sería el presunto responsable de este crimen.
Caicedo Contreras caminaba por la manzana 6 del barrio Los Almendros, cuando un motociclista lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido en plena vía pública. El ataque fue presenciado por residentes del mencionado sector.
“Lo que sabemos es que un solo tipo, no eran más, pasó en una moto y le disparó varias veces, eso se escucharon muchísimos tiros. El muchacho quedó de una vez tirado en el piso pero todavía estaba vivo”, dijo al diario La Opinión un residente del barrio.
Luis Gabriel fue auxiliado y trasladado hasta Policlínico de Atalaya, por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). “Estaba como agonizando porque imagínese fueron como tres tiros en el cuello y eso es mortal para una persona”, añadió al citado medio el testigo.
Debido a la gravedad de las heridas, los médicos remitieron a Luis Caicedo hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde pese al esfuerzo por salvarlo falleció mientras recibía atención.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al hospital y se encargaron del levantamiento del cuerpo. Así mismo, en el lugar del ataque fueron recopiladas evidencias.
Aunque las autoridades activaron un ‘Plan Candado’ para ubicar al presunto responsable del crimen, una vez más, éste no dio un resultado positivo. El homicida logro escapar.
Tras recopilar algunos testimonios y verificar las cámaras de seguridad del sector, las autoridades habrían descartado que el hecho estuviera relacionado con delincuencia común.
Una de las hipótesis que cobra fuerza para los investigadores es que la víctima, al parecer, habría tenido un inconveniente con un familiar por un tema relacionado con dinero.
“Hasta el momento estamos verificando lo que sucedió, sabemos que la víctima había tenido inconvenientes con alguien cercano por una motocicleta, sin embargo, debemos investigar para determinar realmente lo que sucedió”, aseguró a La Opinión una fuente judicial.
‘Luisito’, como le decían cariñosamente, tenía 41 años, era mecánico de motocicletas. Según la comunidad, siempre se le veía reparando algún automotor y con su familia.
La entrada A Luis Caicedo le metieron seis tiros tras discutir con un familiar por una moto se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.