Claudia Fontalvo, exesposa de Ómar Geles, rompió su silencio y se pronunció sobre la muerte del papá de su hijo enviándole un conmovedor mensaje de apoyo a un joven artista que le sigue los pasos al compositor en la música vallenata.
Daniel Geles, uno de los siete herederos del cantautor, expresó su dolor ante la partida de su padre, dando a entender que la presentía: “Solo sé que aquello que más temía que pasara… pasó”, razón por la que su madre le hizo saber que cuenta con todo su apoyo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A través de sus redes sociales, la expareja del juglar que enlutó al folclor colombiano el pasado 21 de mayo con la noticia de su fallecimiento, compartió una extensa dedicatoria en la que le recuerda a su hijo la importancia de refugiarse en la fe para superar el luto por la ausencia de su padre.
“Qué difícil Señor es darte gracias en todo momento como nos mandas, cuando el momento lastima, duele, desvanece tus fuerzas, parte tu alma en dos y sientes que te roba el aliento; aun así, hijo mío los que amamos a Dios necesitamos ser agradecidos y vivir en gratitud constante porque sabemos que hemos recibido mucho más de lo que merecíamos, porque estamos ávidos por tener la salvación y porque somos libres y salvos gracias a Jesucristo y su regalo maravilloso de parte de Dios”, compartió Claudia Fontalvo en una primera parte de su publicación en la que las palabras no hicieron falta ni el sentimiento tampoco a la hora de hablarle a su hijo.
La expareja de Ómar, enfatizó en la importancia de agradecer por más complicado y doloroso sea el momento por el que se pasa y continuó dando detalles de lo que fue la relación del compositor con su Daniel Geles, nombre de su heredero:
“Hijo de mi vida ten la certeza que quien te sostiene hoy y siempre es el amor, la protección, el cuidado y el poder del Dios supremo, Creador, Soberano y Preservador de todas las cosas. Sabes que es perfecto, justo, y tiene todo poder y conocimiento. El amor que vivieron nada se los arrebata, en vida se entregaron todo con cada abrazo, cada palabra, cada sonrisa. Se vivieron, se amaron y se admiraron mutuamente. Se aman y amarán por siempre”.
Un madre presente
Junto a una galería de imágenes y videos en los que se pudo observar que Ómar Geles se sentía orgulloso del legado que estaba cultivando en Daniel con quien compartió tarima en diferentes ocasiones, Claudia se mostró generosa y solidaria a la hora de darle un mensaje de aliento al joven que también sigue los pasos de su padre en la composición.
“Aquí está mi hombro para cuando quieras llorar, mis oídos y corazón abierto para cuando necesites ser escuchado, están mis brazos para cuando desees un abrazo o necesites soporte, aquí estoy para ti, para darte las palabras y el consejo que necesites, aquí ha estado y estará tu mami siempre e incondicionalmente para ti amor mío. Amor de mi vida nunca olvides que solo Dios basta, solo Dios llena el alma y da la paz que sobrepasa todo entendimiento humano y solo Dios es garantía del conocimiento indubitable”, concluyó Fontalvo.
Esta voz de apoyo surgió por parte de Claudia como respuesta a la publicación que hizo el joven artista en donde dejó saber cuánto extraña la existencia de su padre.
“La verdad es que no sé ni cómo empezar, solo sé que aquello que más temía que pasara… pasó. El amor de mi vida, el gran amor de mi vida físicamente ya no estará más aquí conmigo, porque sé que en alma y espíritu estarás conmigo en cada paso que dé”, mencionó Daniel Geles.