Back

Acribillan a un hombre en un establecimiento comercial del sector El Poblado de Medellín: le dispararon más de 10 veces

La delincuencia en Medellín no da tregua. En las últimas horas, se reportó otro ataque sicarial en menos de una semana, esta vez, en el sector de El Poblado, dejando como víctima a un hombre de aproximadamente 40 años.

En las impactantes imágenes registradas hacia las 12:42 p. m. se logra observar a la víctima sentada en una de las mesas del local cuando, en cuestión de segundos, aparece en la escena un hombre con casco, de camisa oscura, jeans y guantes. Al ver la presencia del extraño sujeto, la víctima intenta esconder su celular, creyendo que se trataba de un intento de hurto, sin embargo, el atacante, sin mediar palabra, dispara en más de diez oportunidades hacia la integridad del hombre.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En las impactantes imágenes registradas hacia las 12:42 p.m. se logra observar a la víctima sentada en una de las mesas del local cuando, en cuestión de segundos, aparece en la escena una persona con casco, de camisa oscura, jeans y guantes. Al ver la presencia del extraño sujeto, la persona intenta esconder su celular, creyendo que se trataba de un intento de hurto, sin embargo, el atacante, sin mediar palabra, le dispara en más de diez oportunidades.

Los tres delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta - crédito Álvaro Tavera - Colprensa / Redes sociales
Los tres delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta – crédito Álvaro Tavera – Colprensa / Redes sociales

No siendo suficiente el brutal ataque, llega un segundo sicario que continúa propinando disparos hacia el rostro del hombre que quedó tendido en el piso y desfigurado a raíz de los impactos.

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades, ni se conocen los motivos que condujeron a su asesinato.

La comunidad y testigos que presenciaron el hecho criminal no salen del asombro, incluso, en videos ciudadanos, que fueron masivamente compartidos en las redes sociales, se observa que los sicarios tuvieron un tercer cómplice que los esperaba en una motocicleta, al parecer de alto cilindraje, en la que huyeron aún portando el arma de fuego con silenciador, a la vista de los ciudadanos atemorizados. Al parecer, los delincuentes se dirigían hacia la comuna de Buenos Aires, en el centro oriente de la capital antioqueña.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial (CTI) llegaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Se espera que en las próximas horas haya un reporte oficial de lo sucedido.

Otro hecho sicarial en Medellín

Este hecho violento ocurre en menos de una semana en que se reportara un ataque sicarial en el barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, en la noche del lunes 27 de mayo, contra un hombre identificado como Edwin Fernando Morales Londoño, de 38 años.

Las autoridades locales informaron de manera extraoficial que Morales Londoño, conocido como alias El Crespo, habría sido cabecilla de un grupo delincuencial en Sonsón (Oriente antioqueño).

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), citado por El Colombiano, la inspección técnica del cuerpo se realizó a las 7:37 p.m., indicando que la víctima falleció dentro del vehículo debido a varias heridas de bala.

En redes sociales circulan imágenes en las que se ve a las personas acercarse al auto, que quedó con múltiples impactos ocasionados por los disparos. Testigos del ataque relataron que escucharon las detonaciones y vieron el vehículo colisionar contra un local comercial. Morales Londoño presentaba al menos 11 lesiones por arma de fuego.

El informe policial, reseñado por el medio anteriormente mencionado, reveló los antecedentes de la víctima, que tenía registros por concierto para delinquir, extorsión, hurto calificado, violencia contra servidor público, abuso de confianza, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Videos de cámaras de seguridad del sector muestran al presunto agresor, vestido con una chaqueta verde y una gorra blanca, que esperó a Morales Londoño en una tienda y lo siguió hasta el vehículo, donde le disparó antes de huir caminando del lugar.

Los homicidios en Medellín han prendido las alarmas, pues en lo corrido de 2024, incluyendo el ataque sicarial perpetrado en el Mall El Indio, ha ocurrido 131 crímenes.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.