Fuertes declaraciones. En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ del 30 de mayo, la conductora Magaly Medina lanzó una bomba al hablar sobre la supuesta disputa entre la modelo Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero. Esto surge luego de que la brasileña borrara las últimas fotografías junto al ‘Depredador’ de sus redes sociales y lo dejara de seguir.
Ante esta situación, Medina reveló información de primera mano que ha causado revuelo en el mundo del espectáculo. Según la presentadora de ATV, Ana Paula no habría sido invitada al cumpleaños de la madre del jugador, Doña Peta. A pesar de ello, Consorte tomó un avión con sus hijos y se presentó en la celebración.
Para ello, la periodista afirmó contar con fuentes cercanas al círculo de Paolo y Consorte, quienes habrían revelado detalles sobre la situación. Según la periodista, la brasileña decidió viajar con sus hijos y asistir a la fiesta de Doña Peta por su cuenta, a pesar de no haber sido invitada oficialmente, lo que habría incomodado al padre de sus dos hijos.
“Ana Paula no habría sido invitada al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, comentó Medina durante su programa, en el que contó con la participación de Laura Borlini para analizar la relación.
Medina también resaltó que Ana Paula suele hospedarse en la casa de Doña Peta cuando visita Lima, pero en esta ocasión optó por alojarse en un hotel en San Isidro y llevar a sus hijos a saludar a su abuela. “A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, agregó.
Finalmente, la presentadora reveló que Consorte tenía planeado quedarse en Lima por más días, pero habría cambiado de opinión después de asistir al cumpleaños de Doña Peta. “Ella tenía pensado quedarse más días, tenía reservada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí… ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y eliminó las fotos de Paolo y dejaron de seguirse”, sostuvo la periodista.