Gossip Girl o Chica indiscreta fue una de las series más emblemáticas y capturó la atención de millones de espectadores alrededor del mundo con su drama intenso y tramas intrigantes. Emitida entre 2007 y 2012, la serie definió una era de la televisión juvenil y lanzó al estrellato a su talentoso elenco. Ahora, más de una década después de su final, los actores han seguido caminos diversos y emocionantes en Hollywood.
La trama de Gossip Girl se centra en un grupo de adolescentes privilegiados que viven en el Upper East Side de Nueva York. La historia es narrada por una blogger anónima y omnipresente conocida como “Gossip Girl”, cuya voz es interpretada por Kristen Bell. A lo largo de la serie, Gossip Girl revela secretos, rumores y chismes sobre los protagonistas, afectando sus relaciones y vidas sociales.
Blake Lively
La actriz, que interpretó a Serena van der Woodsen, se mantuvo muy ocupada desde el final de Gossip Girl. Unos meses antes del final en 2012, Lively se casó con el actor Ryan Reynolds y ahora son padres de cuatro hijos: sus hijas James, Inez y Betty y un bebé nacido en 2023, cuyo nombre y sexo no fueron revelados.
En los últimos años, ha protagonizado películas exitosas como The Age of Adaline, The Shallows, A Simple Favor y The Rhythm Section.
Penn Badgley
El actor que dio vida a Dan Humphrey (quien, alerta de spoiler, finalmente se reveló como Gossip Girl), estuvo en los titulares por su papel como el acosador Joe Goldberg en la exitosa serie de Netflix ”You”.
Badgley se casó con Domino Kirke, la hermana de la actriz de Girls Jemima Kirke, en febrero de 2017. El matrimonio dio la bienvenida a su primer bebé juntos en agosto de 2020.
Los fanáticos de Gossip Girl recordarán que Badgley y Lively salieron durante las primeras etapas del programa antes de separarse en 2010.
Leighton Meester
La actriz que interpretó a Blair Waldorf causó sensación en el mundo de la comedia en los últimos años, al protagonizar la serie Single Parents de ABC.
Meester se casó con el actor Adam Brody (también conocido como Seth Cohen de The OC) y son padres de una hija llamada Arlo, nacida en 2015, y un hijo nacido en 2020, cuyo nombre no ha sido revelado.
Chace Crawford
Durante seis temporadas, los espectadores amaron al personaje de Crawford, Nate Archibald. Desde el final de Gossip Girl en 2012, Crawford ha protagonizado Blood & Oil de ABC, así como las películas Eloise y All About Nina.
Actualmente, protagoniza la serie original de Amazon “The Boys”.
Ed Westwick
Westwick saltó a la fama como Chuck Bass y después de dejar la característica bufanda de su personaje, apareció en Romeo & Juliet de 2013 y protagonizó el breve drama de ABC Wicked City de 2015. También protagonizó la serie de televisión británica White Gold.
En 2017, el Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación sobre las acusaciones de agresión sexual hechas por varias mujeres contra Westwick, acusaciones que él negó. En julio de 2018, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles se negó a procesar a Westwick después de determinar que no había pruebas suficientes para presentar cargos en dos casos y que un tercer acusador no cooperó con los investigadores.
En los últimos años, Westwick mantuvo una relación con la actriz Amy Jackson y en enero de 2024 anunciaron su compromiso.
Taylor Momsen
Taylor Momsen, conocida por su papel como Jenny Humphrey en la serie “Gossip Girl”, ha recorrido un largo camino desde sus días en la pantalla chica. Momsen tenía solo 14 años cuando comenzó en la famosa serie, pero dejó el programa en 2010 para dedicarse a su verdadera pasión: la música. A los 17 años se convirtió en la líder de la banda The Pretty Reckless.
Sobre su retorno a la actuación, Momsen no descarta la posibilidad. En una entrevista durante los iHeartRadio Music Awards 2022, su primera alfombra roja en cinco años, mencionó: “Nunca digo nunca en la vida, especialmente ahora con todas las curvas que el mundo está lanzando a todos. Pero no hay planes inmediatos”.
Kristen Bell
Desde el final de Gossip Girl en 2012, la sarcástica narradora, que regresó para el reinicio, se casó con su amor de toda la vida, Dax Shepard, con quien comparte a sus hijas Lincoln y Delta. En el mundo de la actuación, ha protagonizado la reposición de Veronica Mars de Hulu y The Good Place de NBC. También protagonizó las películas de Bad Moms y dió voz a Anna en Frozen y Frozen 2 de Disney.
El reparto de Gossip Girl continuó con sus propias carreras y vidas personales más allá de la serie que los hizo famosos. A lo largo de los años, diversificaron sus proyectos y roles en la industria del entretenimiento, demostraron su versatilidad y talento en una variedad de géneros y plataformas.