Un grave y repudiable caso de abuso sexual en contra de una menor de edad en Bucaramanga fue revelado por la Fiscalía tras la captura del señalado agresor sexual.
Se trata de un hombre 63 años de edad a quien las autoridades señalan de haber agredido sexualmente a una menor de edad.
Los hechos, según las investigaciones de las autoridades, ocurrieron cuando el acusado se aprovechó del grado de cercanía para ingresar a la vivienda de la víctima en la capital santandereana y posteriormente cometer el acto.
“El hoy capturado, vecino de la menor víctima, ingresaba a la residencia cuando ésta se encontraba sola y la vulneraba sexualmente; además la amedrentaba psicológicamente con matarla a ella y su mamá si contaba lo sucedido”, se lee en el informe de Fiscalía que conoció Vanguardia.
Como si esto no bastara, el hombre de 63 años de edad grababa los abusos sexuales con su teléfono celular.
“Filmaba los hechos y éstos fueron observados por otros menores de edad en el teléfono del agresor”, agregaron las autoridades.
Toda esta situación no quedó impune y tan pronto los familiares de la menor tuvieron conocimiento de lo sucedido entablaron la denuncia penal.
Tras la recopilación de evidencias, el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga emitió la orden de captura en contra el agresor.
El pasado miércoles 29 de mayo, agentes del CTI de la Fiscalía, así como uniformados de la Policía y del Ejército Nacional, hicieron efectivo el arresto de este hombre en la vía pública de la carrera 22 con calle 48 de la capital santandereana.
La Fiscalía Séptima Caivas le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento en concurso con pornografía con menores de edad. A pesar de no aceptar su responsabilidad, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
La entrada Adulto mayor abusaba de su vecina, una menor de edad, en Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.