La Policía Federal Argentina volvió a allanar este miércoles en la sede de la municipalidad de San Martín por pedido de la jueza federal Alicia Vence, quien investiga un episodio similar al caso en el que está involucrado Julio “Chocolate” Rigau en la ciudad de La Plata, indicaron fuentes de la causa a Infobae.
Las fuentes detallaron que agentes de la División Antifraude de la PFA se presentaron en la sede de gobierno municipal en busca de legajos de empleados. Los efectivos fueron recibidos por Ramón Fernando Vidal, subsecretario de Control Legal y Técnico de la comuna.
También detallaron que incautaron 450 registros y recibos de sueldos, aunque no pudieron dar con algunos que fueron solicitados por la funcionaria judicial, debido a que se encontraban en otro edificio, según les explicaron los municipales. De todos modos, por orden de la jueza, deberán entregarlos en menos de 48 horas.
A mediados de mayo, Vence le prohibió al intendente Fernando Moreira que salga del país.
La investigación comenzó cuando se descubrió que un empleado del Concejo Deliberante de San Martín cobraba con tarjetas de crédito de presuntos trabajadores municipales inexistentes.
Noticia en desarrollo