Kim Kardashian ha compartido recientemente las dificultades de equilibrar su vida laboral con la crianza de sus cuatro hijos: Psalm, Chicago, Saint y North, quienes nacieron de su relación con su exmarido Kanye West. En un episodio del 6 de junio de Las Kardashian, la fundadora de SKIMS, de 43 años, explicó cómo su día a día puede volverse caótico.
De camino al jurado, Kardashian lamentó cómo había sido esa mañana en su casa. “Oh Dios mío. No, lo que quería decir era que estaba teniendo una entrevista por Zoom en la casa y todos mis hijos estaban allí golpeando la puerta, solo gritando. Y literalmente me estaba escondiendo en un baño con la puerta cerrada. Y estaba como, ‘No puedo creer esto.’ Bueno, puedo creerlo”, relató.
Kardashian admitió que ha llegado a un punto en el que está abierta a cualquier cosa porque siente que no puede vivir de esa manera. “Estoy abierta a cualquier cosa en este punto porque no puedo vivir así. Se acabó mi paciencia y eso era lo que solía ser mi superpoder, ser tranquila y paciente” confesó.
En una charla personal, la empresaria expresó su intención de ser más estricta, imitando el estilo de crianza de su hermana Khloé Kardashian. “A veces se pone un poco intenso,” dijo en la entrevista. “Quiero ser más estricta como Khloé, pero no sé por qué me cuesta tanto simplemente decir, ‘No es no.’ Creo que también no quiero lidiar con el llanto y las lágrimas por no conseguir lo que quieren”.
Kardashian reveló que sus hijos saben cómo manipularla. “Saben cuándo engañarme y cuándo empezar con las lágrimas para que yo diga, ‘Para, para. Claro. Toma tu iPad, solo para, por favor,” dijo. “Solo tengo que decir, ‘No me importa si vas a hacer una rabieta delante de todos. La respuesta es no.’”
La empresaria también mencionó que la crianza de sus hijos podría tener un impacto emocional significativo en ella, a pesar de su compromiso de siempre estar presente para ellos. “Manejar cuatro hijos en una casa cuando no se están llevando bien y todos quieren cosas diferentes. Y solo soy una persona,” compartió Kardashian”, comentó
“Esto siempre los hace callar. Siempre digo, ‘Está bien chicos, ¿quieren que me corte en mitades o en cuartos y una parte irá con ustedes, una parte irá con ustedes,’ y me miran como, ‘¡No, no hagas eso nunca!’”, bromeó la modelo miembro de la familia Kardashian.
Para gestionar mejor las demandas de sus hijos, Kardashian reveló que ha tenido que encontrar soluciones creativas, como acostarlos en momentos escalonados. “Y les digo, ‘Bueno, esa es la única opción si todos me quieren al mismo tiempo, tienen que calmarse.’ Los pongo a dormir en diferentes momentos. Tenemos que espaciar esto,” explicó.
En otro momento del episodio, Kardashian enfatizó la importancia de mantener un equilibrio entre sus responsabilidades profesionales, estudios de derecho y la crianza, a pesar de reconocer que las cosas no siempre salen según lo planeado. Admitió que las constantes interrupciones y el caos diario a menudo la dejaban sintiéndose abrumada, pero reiteró su compromiso de hacer todo lo necesario para estar allí para sus hijos.
Recientemente, Kim también enfrentó críticas tras ser acusada de eclipsar la actuación de su hija North West en una producción de “El Rey León” en el Hollywood Bowl. La modelo publicó fotos usando un atuendo similar al disfraz de león de North, lo que provocó comentarios negativos de seguidores en redes sociales.
The Kardashians lanza nuevos episodios todos los jueves en Hulu. La quinta temporada, actualmente en emisión, se estrenó el pasado 23 de mayo y está disponible para Latinoamérica a través de la plataforma de Star+, misma que, en dicha región, pronto migrará todo el contenido de su catálogo al de Disney+.