La conductora Magaly Medina inició sus críticas a la farándula local en ‘Magaly TV La Firme’ el 6 de junio, abordando el reciente suceso protagonizado por Pamela Franco. Esta sorprendió al decidir borrar el recuerdo que tenía grabado en su cuerpo sobre su relación con Christian Domínguez.
Como se recuerda, la cantante de cumbia sorprendió a más de uno al borrar el tatuaje que se hizo en honor al padre de su hija. Este consistía en las iniciales de ambos, alineadas en la línea del tiempo que la cantante lleva junto al nombre de su madre y de su pequeña en su espalda. Ahora, este ya no existe más.
Ante ello, la periodista no dudó en opinar que en caso el también actor borre su tatuaje, esto sería un poco más complicado, ya que sería mucho más difícil de realizar y tomaría mucho más tiempo. Este tatuaje consiste en toda la cara completa con el nombre de su expareja, a diferencia de Pamela, que solo tenía dos iniciales.
“Ah, él se hizo la cara de ella. O eso va a ser más difícil de borrar, ¿no? Pero claro, no imposible. Se puso la cara de ella. El nombre y la cara. Le puso así con todo, hasta con fecha y todo. ‘Mi principio, mi final’. Sí, claro, cómo no”, dijo en un inicio la periodista entre risas.
“No, pero yo creo que cuando él se lo hace (el tatuaje), él cree que va a ser su principio y su final. Él se engaña a sí mismo. ¿Por qué creen que yo lo llamo ‘la nariz más chingüengüenchona de la cumbia’? Porque hasta él se cree sus propias mentiras. Él cree sus discursos, si no si él no creyera sus discursos, ninguna tonta a la que él se le ha acercado, pues le creería”, mencionó.
Magaly comentó que aquellas que se involucran con Christian, a pesar de saber que es un mentiroso empedernido y un infiel en serie, son tontas. Señala que estas personas no se valoran a sí mismas y que cuando las personas conocen los defectos de alguien, suelen alejarse rápidamente, a menos que estén dispuestas a aceptar esa toxicidad.
“No, la gente que se mete con él, sabiendo que ese hombre es un mentiroso redomado y un infiel serial, eres una tonta. Porque eres que no te quieres nada, ¿no? O sea, porque las personas, cuando saben que esa persona es de tal o cual forma, se van pero corriendo. Hay que ser un poco tóxica para quedarse, a menos que te des cuenta. Porque él en algún momento ha dado señales de que quiere cambiar, ser una mejor persona. No”, aseveró.