Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron oficial su relación, lo cuál desató una fuerte polémica en torno a la pareja y específicamente en cómo había surgido el romance. Ya que hace apenas unas cuantas semanas Cazzu y Nodal daban por finalizada una relación de casi 2 años en la que procrearon una hija.
Los rumores y teorías surgieron de inmediato, pues internautas aseguran que la intérprete de “La Llorona” había sido la tercera en discordia. Debido a que Ángela, solía comentar y celebrar el amor y la llegada de la hija de que Christian procreó con la rapera.
Fue el pasado 23 de mayo que Nodal y Julieta Cazzuchelli anunciaron su separación. A través de redes sociales el músico mexicano lanzó el siguiente mensaje: ”Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, dijo.
Por su parte, la cantante argentina confirmó la ruptura con unas cuantas líneas, “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS, todo sana”, expresó en sus historias de Instagram. Días después comenzó a publicar fotografías de su nueva vida solamente con su pequeña hija, Inti.
Tan solo quince días antes de terminar la relación con Christian Nodal, Cazzu compartió un video donde aparece felicitando y elogiando a su entonces pareja por su primer Día del padre. Internautas rescataron la grabación y la grafóloga Maryfer Centeno procedió a analizarlo, pues tiene apenas un mes que todo parecía marchar viento en popa para los padres primerizos.
“En este video, Cazzu le envía un mensaje diciéndole el gran papá que es, diciéndole lo mucho que lo quiere y vemos a Christian Nodal con un gesto de evaluación, parece un gesto de aburrimiento. En este mensaje Cazzu tiene un tono de voz muy dulce y se ve muy, pero muy enamorada y convencida de tener una relación estable”, explica la experta en lenguaje corporal.
“Aquí parece un gesto de aburrimiento, Nodal se tapa la boca, que es un gesto de censura. Esta mujer está sonriendo, contenta, feliz”.