Para Sofía Vergara, 2024 marcó un año de intensa actividad tanto en lo profesional como en lo personal. La promoción de la miniserie Griselda – que protagonizó y produjo – la mantuvo ocupada durante las primeras semanas del año, y no pasó mucho tiempo hasta que se enroló nuevamente como jurado en America’s Got Talent, marcando la quinta aparición consecutiva de la barranquillera en una de las producciones insignia de la NBC.
Además, a lo largo del semestre siguió anunciando nuevos emprendimientos empresariales, incluyendo su propia marca de café y un restaurante en Miami llamado Toma, orientado a la cocina latina.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En el apartado personal, la Toty concluyó su proceso de divorcio del actor Joe Manganiello tras nueve años de matrimonio, y se sometió a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. Aunque no dio detalles sobre el motivo de la cirugía, su recuperación fue rápida y no tardó en volver a aparecer en sus redes sociales con la frescura que le caracteriza.
Para demostrar que está 100% recuperada, Sofía publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que exhibió la belleza que la hizo tan conocida y querida por el público norteamericano en los últimos 15 años. “Una semana hasta el primer día del verano ☀️😍 prepara tu juego de traje de baño”, escribió la actriz en la publicación, en la que posó usando un traje de baño enterizo mientras lucía con orgullo sus piernas.
Precisamente, su línea de trajes de baño exclusiva de la cadena de almacenes Walmart sigue el estilo del que usaba Sofía en las imágenes, y no desaprovechó la oportunidad de invitar a sus cerca de 35 millones de seguidores para que los adquirieran con la inminente llegada de las vacaciones de verano.
Los comentarios elogiando la belleza de la Toti no se hicieron esperar en la publicación, y no faltó el que “elogió” a su actual pareja, el doctor Justin Saliman. “Demasiado bella”, “Que hermosa mujer santo cielo mándame una así”, “El doc tiene buena mano”, “La más hermosa y talentosa”, “Esta mujer se ve mejor que las jóvenes de ahora”, “Ni Messi tiene esas hermosas piernas”, fueron algunas de las respuestas que mayor revuelo causaron.
Sofía Vergara admitió sentirse presionada a mantener su figura y sensualidad
El secreto detrás de su belleza a sus 51 años es motivo de constante seguimiento en redes sociales y medios de comunicación. Por ejemplo, la revista Women’s Health le dedicó un artículo en 2017 hablando acerca de sus exigentes rutinas de ejercicio, que consisten principalmente en sentadillas, patadas de glúteo, abdominales utilizando una pelota de pilates, flexiones, pike push ups (que se realizan con el cuerpo en forma de V invertida), y planchas isométricas. Todo esto complementado con una alimentación balanceada y saludable.
No obstante, y pese a que los resultados de sus rutinas de ejercicio saltan a la vista, la actriz reconoció recientemente que no siempre era un tema fácil de afrontar. Durante una entrevista con Aló, la actriz expresó que si bien disfruta este momento de su vida, tiene dificultades para reconocer que ya llegó a los 51 años.
“Yo me miro al espejo y sí, tal vez me veo bonita, pero ya me siento como otra persona: me toca pintarme el ojo diferente, los labios diferentes, siento que a uno todo se le va como derritiendo, es horrible tener 51 años (risas). Pero bueno, me la gozo. Me la gozo al 100 por ciento”, expresó.
Por esa razón, la Toty afirmó que le gustaría realizarse algunas cirugías plásticas y tratamientos estéticos en el futuro, siempre y cuando sus compromisos profesionales se lo permitan. “Ya quisiera hacerme mis arreglitos estéticos, quisiera hacerme todas las cirugías plásticas, pero no hay tiempo, pues toca seguir trabajando. Pero lo tengo planeado cuando me den el hijue… tiempo; ahí me verán de primeras esperando al doctor en el quirófano. Yo no le tengo miedo al cuchillo, como buena colombiana que soy”, aseguró entre risas.