En la mañana del pasado martes, 11 de junio, falleció Bibiana Lorena del Río Marín, la mujer que fue atacada a tiros hace tres semanas en Belén, comuna de Medellín, en lo que parecía ser un intento de robo.
La mujer, de 39 años, murió alrededor de las 7:00 a. m. en el Hospital General de Medellín, donde estaba internada desde el 19 de mayo, día en que sufrió las heridas.
La víctima recibió dos disparos: uno en la cabeza y otro que le fracturó la mano derecha. Inicialmente, fue trasladada a la Unidad Hospitalaria de Belén, pero luego fue remitida al Hospital General.
¿La mataron por robarla?
El ataque contra la hoy fallecida ocurrió el domingo, 19 de mayo, a las 10:40 p. m. en la calle 27 con carrera 77 del barrio San Bernardo. En el mismo hecho, también resultó herido un hombre de 37 años que la acompañaba.
Según el informe judicial, la pareja se encontraba dentro de un Chevrolet Onix cuando dos sujetos en una moto los abordaron con armas de fuego, aparentemente para robarles el vehículo.
El hombre que acompañaba a Bibiana Lorena Del Río Marín intentó resistirse, lo que llevó a los delincuentes a dispararles antes de huir.
Un carro ‘maldito’: la trágica coincidencia
Lo curioso de este caso, que ahora deja a la familia de esta mujer de luto, es que en ese mismo vehículo ya había ocurrido otro ataque similar.
A principios de mayo, delincuentes también hirieron de bala al hermano del conductor que acompañaba a Bibiana, en otro intento de robo.
La entrada Murió Bibiana del Río Marín, la mujer baleada en un carro ‘maldito’ se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.