A prácticamente tres meses de su inauguración, el Parque Aztlán ha ido ganando popularidad entre las familias mexicanas, siendo una de las opciones para un día de diversión y distracción para niños y adultos. Si bien, la entrada es gratis, es importante señalar que para disfrutar de las atracciones, si se tendrá que abrir un poco la cartera.
El precio de entrada al Parque Aztlán ha sido cuidadosamente diseñado para ser accesible para todos, permitiendo que familias enteras puedan disfrutar de un día completo de diversión sin dejar sus bolsillos vacíos. La entrada al Parque no tiene costo alguno; sin embargo, deberás ingresar con tu monedero electrónico AZTLÁN la cual se te entregará sin costo alguno en las taquillas del Parque.
Con un total de 22 atracciones mecánicas, el Parque Aztlán promete diversión para todas las edades. Desde emocionantes montañas rusas hasta coloridas atracciones para los más pequeños, habrá opciones para todos los gustos.
Pero eso no es todo, este renovado parque también ofrece opciones de boletos especiales para menores de edad o para personas que no sean amantes de las atracciones más extremas, generando de esta manera que la diversión sea aún más accesible. ¡Nadie se quedará fuera de la fiesta en este parque!
Horarios
El parque abre sus puertas de martes a domingo, en un horario de 10:00 AM a 11:00 PM.
A continuación, te dejamos los costos y “paquetes” para poder disfrutar de las atracciones en el recinto ubicado en la segunda sección de Chapultepec.
Pase Todo incluido
Costo: 625 pesos por persona
- La quebradora
- Furia sobre ruedas
- Patada voladora
- Guardianes del aire
- Astrolumpio
- Molinillo
- Vuelo de cantoya
- La cucaracha
- La mocha
- Molinete
- Montaña jurásica
- Carrusel de Chapultepec
- La rocola chocona
- Aztlán 360 (1)
- Siniestro (1)
- Inmersivo – El quinto Sol (1)
Pase Infantil
Costo: 250 pesos por niño o niña
- La quebradora
- Furia sobre ruedas
- Patada Voladora
- Guardianes del aire
- Astrolumpio
- Molinillo
- Vuelo de cantoya
- La cucaracha
Por otro lado, es importante mencionar que este espacio también cuenta con la facilidad de, quienes solo quieren probar algunos juegos, poder recargar su tarjeta del parque según el costo de acceso de cada atracción o juegos de destreza.
Los precios de los juegos mecánicos oscilarán entre los 40 y 120 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de atracción y la edad del visitante.