El pasado viernes 14 de junio se vivió uno de los capítulos más emocionantes en La casa de los famosos Colombia, estuvo lleno de sorpresas, invitados y revelaciones que muchos espectadores han estado esperando.
Primero el público eligió al primer finalista del reality. El actor Julián Trujillo, conocido por sus polémicos enfrentamientos a lo largo del programa, logró superar en votaciones a Karen Sevillano, Miguel Melfi, Alfredo Redes y Sebastián González, asegurando su lugar en la gran final por el premio de 400 millones de pesos.
En segundo lugar, contó con la presencia de la mayoría de los concursantes que volvieron a entrar a la casa para brindar su apoyo a los semifinalistas y festejar con ellos en el último viernes de fiesta. Como tercera sorpresa, estuvieron Cristina Hurtado, Carla Giraldo, Lina Tejeiro, Rodrigo Velásquez y ‘Carmelo’, los cuales entraron para brindar junto a los famosos que compitieron en la primera temporada.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Y, en cuarto lugar, la escena esperada y criticada por los seguidores del programa de la televisión colombiana, Miguel Bueno y Ornella se dieron un apasionante beso que fue motivado por los asistentes.
Sin embargo, hubo notables ausencias en la fiesta final, entre las que destacó la de Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’. El vacío de su presencia llamó especialmente la atención, dado el ruido que ha generado desde su salida del programa.
Desde su eliminación, Natalia ha sido una de las voces más críticas del reality. En repetidas oportunidades se ha mostrado en desacuerdo con la manera en que se manejaba el programa, sugiriendo que había manipulaciones para dañar su imagen.
En particular, su descontento se intensificó después de la eliminación de Ornella Sierra, pues la llevó a cuestionar la transparencia del concurso e incluso dio a entender que ya sabía quién iba a ser el ganador, pero también aseguró que ella había sido “vilmente utilizada”.
En sus redes sociales, ‘La Segura’ no se ha contenido al expresar su frustración. Además, no ha ocultado su apoyo a los tres ‘Papillentes’ que siguen en competencia, especialmente a su favorita, Karen Sevillano.
Es por esto por lo que se cree que esta sería una de las razones por las que no estuvo en la fiesta final, e incluso hay usuarios en Internet que creen que por eso mismo no fue invitada.
Lo cierto es que mientras se estaba llevando a cabo dicho festejo, Natalia Segura se encontraba de vacaciones con su prometido, el chef Ignacio Baladán, ya que está celebrándole su cumpleaños número 35. Pero dejó dudas entre los seguidores por la verdadera razón por la que no asistió, ya que desde la playa, no desaprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta hacia el programa.
A través de sus redes sociales, compartió un meme que decía: “Yo aquí. No me ando prestando pa’ payasadas”, dejando claro su desinterés por el desenlace del reality.
Para muchos, su mensaje fue una muestra más de su descontento con la producción, su manera de gestionar el concurso y lo inconforme que se siente al respecto.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ‘La Segura’ le tira pullas al programa del Canal RCN y los personajes con los que se encontró al interior de convivencia, pues en la madrugada del 29 de mayo amenazó con que próximamente va a salir a hablar porque desataron la furia de ella y de sus seguidores, que tanto la apoyaron en ese proceso.
Según ella, va a hacer pública información que tiene guardada sobre el reality porque quiere dejar limpio su nombre y demostrar que fue utilizada y, al parecer, de mala forma.