En el marco del Día del Padre, el periodista deportivo, Erick Osores, fue sorprendido con un tierno mensaje por parte de su hijo mayor, un gesto que conmovió profundamente al comunicador, especialmente significativo tras su reciente regreso a la televisión tras superar una dura enfermedad.
Utilizando su cuenta de Instagram, el hijo de Osores compartió un mensaje lleno de amor y gratitud, acompañado de una recopilación de los mejores momentos vividos junto a su padre. En esta publicación, expresó su agradecimiento por todo el amor y cariño que ha recibido del comunicador a lo largo de los años.
“Viejo, puede que no hayas estado ahí todos los Días del Padre o en mis cumpleaños, pero igual te agradezco por todo el amor y cariño que me has dado. Te amo, Papá. Con cariño, tu hijo favorito. (No me vuelvas a botar de la casa)”, fue el conmovedor mensaje que le dedicó el adolescente en sus historias.
Como era de esperarse, la conmovedora publicación captó la atención de todos, y el periodista decidió compartir el mensaje en su propia cuenta personal, dejando ver claramente su emoción. Este gesto, lleno de emoción y humor, llega en un momento muy especial para Erick, quien también no se quedó atrás y compartió una foto nostálgica con sus dos hijos cuando eran pequeños, expresando lo siguiente:
“Lo mejor que me pasó en la vida. ¡Feliz Día, Papás!”. El regreso de Erick Osores a la televisión ha sido motivo de alegría no solo para su familia, sino también para sus seguidores, quienes han estado pendientes de su salud. Respecto a su enfermedad, se sabe poco. Según Magaly Medina, la enfermedad que afectó al periodista deportivo fue “bastante agresiva”, dejándolo postrado y con una significativa pérdida de peso.
Sin embargo, recientemente en una entrevista con Expreso, el periodista comentó que su salud es un tema personal, pero aseguró que se encuentra estable y que pronto retomaría sus labores en ‘Fútbol en América’. “Gracias a Dios todo está bajo control, es lo que puedo decir. Pronto, muy pronto estaré al ciento por ciento”, declaró.