Este martes se vive una noche de definiciones en Gran Hermano. Pero no se trata de una gala de eliminación más. En esta oportunidad, quedaron nominados a dejar la casa los dos jugadores más fuertes del reality: Juliana Scaglione, alias Furia y Martín Ku, el Chino. Después de seis meses en los que la doble de riesgo se consagró como la participante más polémica del certamen, el juego ha ido escalando en violencia, gritos, amistades y especialmente, estrategias.
Los analistas del programa coinciden en que es uno de los ciclos más difíciles en cuanto a relaciones interpersonales. Desde que comenzó el concurso, el 11 de diciembre de 2023, cada jugador se ha mostrado con una personalidad definida y fuerte, aun los más silenciosos que quisieron pasar desapercibidos. Pero esta noche cambia el juego rotundamente. Tanto si se va Furia como el Chino, la casa no volverá a ser la misma, a solo veinte días de que uno de los hermanitos se consagre campeón del reality show.
A las 22,30 comenzó la gala de eliminación y Santiago del Moro recibió a la tribuna que no dejaba de gritar por uno y otro jugador. Con carteles de fotos de Furia y El Chino, se pudo ver a la mayoría de los exhermanitos de esta edición con remeras rojas en apoyo a Martín Ku. “Hay tanto para decir, tanto para contar, tanto para disfrutar, ¿quién se va esta noche?”, preguntó Del Moro y la tribuna estalló en cantos y gritos. “Tiembla Telefe”, dijo entre risas Santiago por el fuerte sonido que retumbaba en todo el estudio.
A las 22,40, el conductor mostró los porcentajes de eliminación, obviamente sin contar de quiénes se trata. “62,4% para uno y 36,7% para el otro”, reveló a modo de enigmático.
Desde el estudio, los especialistas Eliana Guercio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Julieta Poggio, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet disfrutan de las primeras instancias de la gala más importante del certamen. “Esto es Gran Hermano, chicos, mañana lloramos, pero hay que bancar los trapos. ¡Furia a la final!”, auguró Trezeguet jugándosela por su jugadora favorita.
Noticia en desarrollo