Sareth Otálora Toloza, de 40 años, nunca pasaba desapercibida. Sus ojos claros, cabello rubio, mirada serena y, sobre todo, su don de servicio, le hacían una mujer especial y por eso se ganaba el cariño de todos en los municipios de Cantagallo, San Pablo y Simití, en el sur de Bolívar.
Era enfermera y laboraba como auxiliar de farmacia en su natal San Pablo, una mujer muy conocida y querida en el municipio, por ello su trágica muerte, en la mañana de este lunes (24 de junio), ha causado dolor y desconsuelo. Sareth Otálora murió al volcarse el auto en el que viajaba.
El siniestro ocurrió a las 6:00 a.m., cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo. El accidente tuvo lugar en la vía San Pablo-Cantagallo, la cual por años quienes transitan por allí han denominado “la vía de la muerte” por los innumerables accidentes ocurridos allí.
Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control de este, se salió de la vía y terminó volcado sobre un potrero. El fuerte impacto hizo que la enfermera se saliera del carro, murió en el lugar debido a los múltiples traumas que sufrió.
La Policía adelanta la respectiva investiga para establecer las causas del hecho. También se conoció que la carretera tiene precarias condiciones de señalización e iluminación, lo cual habría provocado que el conductor del carro, quien resultó ileso, perdiera el control.
Por el momento no hay mayores detalles de lo ocurrido, solamente que la mujer tenía varios hijos y por muchos años laboró en el área de la salud. También se supo que, el pasado viernes, un joven murió al chocar su moto contra un carro recolector de basuras, en esa misma carretera.
La entrada Trágico accidente: enfermera murió al volcarse el carro en el que viajaba se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.