Segundo compromiso de la semana para la Reina Letizia, que este jueves ha recibido con el Rey Felipe en el Palacio de La Zarzuela a Charles H. Rivkin, presidente de la Motion Pictue Associacion -principal voz y defensora de las industrias del cine, video y televisión de Estados Unidos- y unos ha dejado un nuevo e inesperado estreno que nos ha conquistado por completo.
48 Horas después de sorprender con un estiloso vestido gris de rebajas de Adolfo Domínguez con cintura ‘nido de abeja’ y falda con volumen en su visita a la sede de Netflix para presidir Reunión del Patronato de la ‘Fundación FAD Juventud’, su Majestad ha vuelto a dejarnos sin palabras con la falda más juvenil y original, a la par que sofisticada y romántica, que le hemos visto en mucho tiempo.
Un diseño plisado de Hugo Boss confeccionado en crepe, de estampado ‘tie dye’ multicolor en tonos rosas, lilas, naranjas y blancos, de largo midi y cintura de tiro medio que es pura fantasía. Y es que aunque en la web de la firma -¡atentas! sigue disponible por 229 euros, aunque está claro que no tardará en agotarse- la modelo la combina con una sudadera lila modo casual e informal, la Reina Letizia le da un punto de elegancia que nos encanta con un top blanco de manga corta y cuello redondo. Una falda versátil a más no poder que no dudamos que le veremos en más ocasiones, y que no descartamos que comparta con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Como complementos, la monarca ha prescindido de bolso, como siempre que sus compromisos tienen lugar en el Palacio de La Zarzuela, y ha dejado todo el protagonismo a sus sandalias, un modelo plano con detalle joya brillante en el empeine que dejaba a la vista el esparadrapo que une los dedos de su pie derecho y que protege el central, que se fracturó a principios de mayo y del que todavía se está recuperando.