Jordi Martin fue el encargado de revelar información detallada sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira, cuando el escándalo mediático estalló en la prensa española. El paparazzi fue el encargado de revelar la fotografía que le dio la vuelta al mundo, cuando el exfutbolista apareció tomado de la mano de una joven, mientras aún sostenía una relación con la intérprete de Music Sessions #53.
Fue en ese momento en el que se viralizó el nombre de Clara Chía, la joven que cuando se conoció el affaire tenía 23 años y comenzó a ser perseguida por la prensa internacional. Poco se conocía de la ahora pareja de Piqué, más que había trabajado en Kosmos empresa propiedad de la familia del campeón del mundo con la selección española de fútbol.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Poco a poco se fueron conociendo más detalles de la relación, por lo que Martin que conocía el domicilio de Piqué en Barcelona, comenzó a perseguir a la pareja por más de un año. Por eso, Clara Chía y Piqué tomaron la decisión de demandar al fotógrafo y tiempo después, sumaron a esta disputa legal los cargos de lesiones personales; sin embargo, en una primera instancia la justicia española desestimó el caso por acoso.
Tiempo después, en una apelación, finalmente Clara Chía – que solicitaba cinco años de cárcel para el paparazzi – un juez de Barcelona condenó al comunicador a seis meses por los cargos de acoso y otros seis por lesiones a la joven pareja de Piqué.
Noticia en desarrollo…