Después de su breve paso por la isla de ‘Supervivientes’, Adara Molinero se enfrenta a su paso por Honduras en el que la presión del concurso ha podido con sus ganas de vivir la experiencia. “Estoy en shock todavía” reconocía la joven durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Completmente bloqueada en el inicio del concurso, Adara reconocía que no había sido el momento de ir al concurso: “Cuando se cerró todo yo estaba super nerviosa, no podía ver el programa, el cuerepo me iba avisando” y añadía “tengo que pensar todo mucho, tengo sentimientos encontrados, me hubiera gustado pero no podía”.
Aunque su situación psicológica no era la idónea para afrontar los retos que propone ‘Supervivientes’, Adara reconocía que la actitud de sus compañeros no le ayudó en nada: “Lo veía todo súper complicado, más complicado de lo normal. Solo sentí apoyo en Bosco y Olga, el resto no, me veían como una amenaza”. A pesar de haber sido la primera concursante de ‘All Stars’ en abandonar la isla, Adara reconocía frente a Jorge Javier que no volvería a Honduras: “Pienso ahora mismo en volver y siento pánico”.
Haciendo un repaso por cómo ha sido su relación con Bosco Martínez Bordiú, Adara aclaraba que su compañero sí que llegó a ser su pareja, aunque por muy poco tiempo: “Sí, un poquito. Bueno, se intentó, es que fue muy poquito tiempo pero estábamos muy ilusionados, nos gustábamos mucho”. Cuando le preguntan si podría haber pasado algo más entre ellos si ella no hubiera tenido pareja fuera, Adara aclaraba: “Hubiéramos seguido siendo compañeros, se intentó y no se llegó a nada. Estabamos en diferntes páaginas, a él le queda mucho por vivir, yo quiero otras cosas”.