Como ya se ha convertido en una tradición, uno de los tres nominados de esta semana se ha salvado de la expulsión durante la gala de este martes. Tras el adiós de Adara Molinero, el nombre del segundo expulsado de ‘Supervivientes All Stars’ estaba entre Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno o Jorge Pérez. Y ahora uno de ellos respira tranquilo sabiendo que el jueves no tendrá que decir adios a la aventura.
Y a pesar de los bajones que han atravesado tanto la ex de Antonio David Flores como el Guardia Civil en los últimos días, lo cierto es que ninguno se quiere ir de los Cayos Cochinos tan pronto. Y así lo dejaban claro durante sus alegatos antes de la ‘ceremonia de salvación’. “Me gustaría continuar en ‘Supervivientes’ porque desde la dotación de comida mi cuerpo ha respondido mejor. Ahora mismo me encuentro en mi sitio. Estoy ilusionado de coger leña, pescar…. Creo que es mi sitio y me gustaría quedarme” ha confesado Jorge. Olga, por su parte, ha asegurado que “me apetece demostrar lo que tanto me ha costado demostrar al principio”. “Necesito tiempo para mí misma, cosa que en España no tengo porque sé a lo que me enfrento. Me siento a gusto, estoy contenta y ahora mismo puedo decir que me siento feliz de estar en ‘Supervivientes'” ha confesado. Finalmente le tocaba el turno a Bosco, que con su eterna sonrisa, y tirando de sentido del humor, apuntaba que merece quedarse “para darle guerra a toda esta gente”. “No me puedo ir, me niego a irme” ha exclamado divertido.
Después de que sus compañeros se posicionasen detrás del nominado al que salvarían de la expulsión -pocas sorpresas, ya que por ejemplo Abraham y Sofía se han posicionado detrás de Bosco, Lola de Olga, y Alejandro de Jorge, aunque sí ha llamado la atención que Marta Peñate no apoyase a la sevillana, de la que apenas se ha separado en los últimos días- ha llegado el momento de descubrir el nombre del elegido por la audiencia con un 50% de los votos.
Suspendidos en una plataforma sobre el mar, Laura Madrueño ha cortado en primer lugar la cuerda de Olga, que una vez más se enfrentará a la expulsión este jueves. Su rival, su amigo Jorge Pérez, que caía al agua poco después que ella para alegría de Bosco, que no ha dudado en celebrar su salvación agradeciendo al público su apoyo: “¡Oye! ¡’Boscolitos’ y gente que se ha unido a la causa os lo agradezco!” ha exclamado eufórico antes de lanzarse a cantar una canción para sus fans. Un momento en el que la presentadora ha cortado su cuerda haciendo que cayese al agua de una manera un tanto accidentada. Algo que no le ha importado, puesto que ha continuado con su canción, feliz por haberse librado de la nominación.