Ricky Martin llegaba este miércoles, 3 de julio, al cartel del Icónica Santalucía Sevilla Fest, siendo el primero de varias actuaciones que realizará el artista en su gira ‘Ricky Martin Live 2024’ por España. Ahora recorrerá ciudades como Murcia, Granada, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Palma, entre otras.
El artista derrochó todo su arte en Sevilla, cautivando a ese público que le reclamaba desde hace tiempo. Un concierto por todo lo alto que también ha dado mucho que hablar por el cambio físico que parece haber experimentado Ricky, que fue muy comentado por todos sus fans.
“Hola, ¿qué tal?” contestaba el cantante a la prensa en el aeropuerto de Sevilla, derrochando esa simpatía que siempre ha demostrado ante sus fans. Una actitud que llama especialmente la atención porque pocos son los artistas de la talla de Ricky Martin que atienden a la prensa de esta manera.
Con una sonrisa en su rostro y montándose minutos después en un furgón, abandonaba la capital andaluza después de recibir de su público todo el calor con la actuación de este miércoles por la noche.